Animes favoritos
  • ANIME
    4.52421

    Año 2039, el aumento del nivel del mar, provocado por el calentamiento global, ha ocasionado que una gran extensión de tierra quedara completamente sumergida. Para desgracia de la humanidad, como si de una respuesta se tratase, un misterioso grupo de buques de guerra revestidos en niebla, "La Flota de la Niebla", apareció en todos los rincones del océano, comenzando a atacar a las flotas humanas. A pesar de haber reunido todas sus fuerzas, la humanidad fue completamente derrotada por la fuerza abrumadora de la Niebla. Todas las rutas comerciales fueron bloqueadas y la política económica destruida, golpeando de manera contundente a la raza humana. Siete años más tarde, el submarino I-401 de la Flota de la Niebla aparece frente al cadete Gunzou Chihaya. Iona, la forma de vida humanoide que pilotea al submarino que debiera ser su enemigo, ofrecerá, en cambio, sus servicios a la humanidad.

    Aoki Hagane no Arpeggio

  • ANIME
    4.74841

    Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

    Noragami

  • ANIME
    4.36461

    La base de la flota que está contra la “flota en alta mar” es Chinjufu. Allí, muchas Kan-musume se han reunido para vivir juntas y trabajar duro todos los días entrenando y otros asuntos. Un día, una Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructora. Su nombre es Fubuki, y su historia, al igual que la de las demás Kan-musume, está por comenzar. Adaptación animada del juego de cartas online.

    Kantai Collection: KanColle

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.61642

    La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

  • ANIME
    4.41141

    Nagato Yuki, la tímida presidenta del club de literatura nunca ha estado segura de sí misma estando alrededor de los demás. Pero alrededor de Kyon, el único chico en el club de tres personas, Yuki tiene aún menos confianza. Para Kyon, y para su preciado club, ¡Yuki debe encontrar su confianza y dejar que su verdadera personalidad brille!

    Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

  • ANIME
    4.65732

    Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

    Kuroshitsuji

  • ESTRENO
    ANIME
    4.75061

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.53465

    Es el año 2199. La última flota de la Tierra va a una misión en Plutón donde es destruida por alienígenas. El Almirante Okita es herido al cumplir la mision llamada "Operación M", donde el objetivo era distraer al enemigo y cambiar su posición. En la misión murió el hermano de Kodai Susumu, un joven soldado que en Marte encuentra un dispositivo que al parecer lleva un mensaje. Mientras tanto el Almirante Okita no se rendira hasta liberar a la humanidad de este enemigo extraterrestre que lucha con ellos desde hace ocho años.

    Uchuu Senkan Yamato 2199

  • ANIME
    4.24999

    En el año 2071 unas extrañas criaturas que llamaron WORMS (Weapon Of Raid Machines) comienza a atacar las ciudades de todo el mundo. Durante 3 años trataron de eliminarlos en vano llegando a perder un tercio de la población; como una movida desesperada deciden usar armamentos de destrucción masiva, si bien logran destruir a los WORMS, la humanidad sufre la perdida del 90% de los jovenes muchachos. Asi pasa 10 años y de a poco la población se asentan como puede y con el mínimo recurso. Una parte de la milicia comienza a reclutar a unas civiles (Otoha y Karen) más la transferencia de una joven piloto elite, Eika; comienza a realizar una prueba de unos artefactos prototipos llamados Sonic Diver (SD). Estos SD solo pueden ser manejados por chicas con ciertas características en su ADN. A medida que hacen las pruebas comienzan a hacer pruebas militares con armas y las dudas se confirman cuando les cuentan que recientemente descubrieron que los WORMS no habría desaparecido.

    Sky Girls

  • ANIME
    3.93103

    Nos situamos en el año 2031, con la humanidad en un momento de prosperidad económica y tecnológica. Sin embargo, todo cambia cuando una extraña forma de vida llamada Hardians aparece y sin razón alguna comienza a atacar devastadoramente todas las poblaciones importantes. Una organización llamada N.I.D.F. comienza a investigar para intentar contrarrestar el ataque de los invasores, lo que ocurre paralelamente a unas investigaciones acerca de un mito que habla de un Libro de la Muerte que escode temibles secretos. La batalla por la supremacía de la raza humana acaba de comenzar.

    Kiss Dum: Engage Planet

  • ANIME
    4.68752

    Ambientada en la Italia actual, relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como fachada el nombre de "Agencia de Bienestar Social", contra el grupo terrorista de la República, usando un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, huérfanas y que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a un proceso llamado "Acondicionamiento", que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para borrarles la memorias para así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. Pero ese "Acondicionamiento" tiene un alto riesgo, ya que cada vez que son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida.

    Gunslinger Girl

Ver todos