Animes que veo
  • Anime
    88

    Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

  • Anime
    92

    Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

    Mahou Shoujo Site

  • Anime
    87

    Yoshifumi Nitta, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?

    Hinamatsuri

  • Anime
    91

    Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto. Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega! No te pierdas esta hermosa y divertida historia sobre la vida en una residencia para autoras de manga.

    Comic Girls

  • Anime
    86

    Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

    Tokyo Ghoul:re

  • Anime
    88

    Nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años.

    Beatless

  • Anime
    93

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

  • Anime
    95

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden

  • Anime
    90

    Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

  • Anime
    91

    "He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del mundo del shogi, "Ryuo", con tan solo 16 años. La chica que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una niña de tan solo 9 años. "¿Eh? ¿Cómo que mi pupila?" "¿Es que no te acuerdas?". Aunque él no la recuerda, ambos comenzarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi hará que Yaichi redescubra una pasión que había comenzado a perder.

    Ryuuou no Oshigoto!

  • Anime
    94

    "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

    Karakai Jouzu no Takagi-san

  • Anime
    92

    Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

    Citrus

  • Anime
    86

    Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país.

    Toji no Miko

  • Anime
    90

    Sin nada que perder, el estudiante corrientón Haruka Shinozaki se confiesa a la preciosa y diligente delegada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chica acepta. Kosaka se toma las citas de forma tan seria como se lo toma casi todo, pero parece que no termina de pillar del todo de qué va eso de salir con un chico. Al final, Kosaka termina sugiriendo actividades que quizás sean demasiado sexuales.

    Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

  • Anime
    93

    La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

    Blend S

  • Anime
    90

    Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta en realidad es inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

    UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2

  • ESTRENO
    Anime
    92

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • Película
    85

    "Ash, un chico de Pueblo Paleta, se queda dormido la mañana de su décimo cumpleaños, la edad en la que ya se le está permitido ser Entrenador Pokémon. Ash está deseando conocer pokémon que nunca ha visto y explorar el mundo pero, por quedarse dormido, el único pokémon que queda para que le acompañe en sus viajes es un Pikachu. Los Pikachu son conocidos por no apegarse a los humanos pero, conforme se enfrentan a adversidades, los dos van entablando una amistad. Cuando ven un Ho-Oh sobrevolarles, se prometen que lo buscarán y tocarán una de sus alas de arcoíris. Además, en su viaje se encontrarán con dos entrenadores más, Makoto y Soji, que se unirán a ellos en su camino. El grupo será seguido por Marshadow, un misterioso Pokémon que les revela que aquellos guiados por el ala de arcoíris conocerán a Ho-Oh y se convertirán en los Héroes del Arcoíris. En su aventura en busca del Ho-Oh hacia el Monte Tensei se encontrarán con un adversario que les intentará impedir llegar a su destino. ¿Lograrán encontrar a Ho-Oh?".

    Pokemon: Kimi ni Kimeta!

  • Película
    95

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    No Game No Life: Zero