Animes que pienso ver
  • Anime
    86

    Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto... hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región. ¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida!

    Yatogame-chan Kansatsu Nikki

  • Anime
    88

    Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio. El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos. Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultismo, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

    Mayonaka no Occult Koumuin

  • Anime
    80

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    90

    Myurin siempre ha admirado a Beelzebub, gran demonio que gobierna sobre miles de millones de demonios. Para él, conseguir un puesto de trabajo en el que servir directamente a su admirado Beelzebub es como un sueño... al menos hasta que descubre que el gran demonio que admiraba es en realidad una chica que tiene poco de demoníaca y adora holgazanear y las cosas lindas. ¡Una historia repleta de humor sobre la vida de los demonios, villanos y no tan villanos del mundo demoníaco!

    Beelzebub-jou no Okinimesu mama.

  • Anime
    92

    La historia se centra en cinco mujeres que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad. La ciudad revive su programa de turismo “micro-nación”, que se originó a partir de un movimiento nacional durante el período de la burbuja economía japonesa, y para ello contratan a estas cinco chicas como “embajadoras”.

    Sakura Quest

  • Anime
    94

    ¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Dos heroínas tienen la llave para abrir un gran secreto. Papika y Conona comienzan una aventura en Pure Illusion, un lugar de tiempo y espacio diferentes. Mientras buscan por todo Pure Illusion al Mimi no Kakera, un cristal que les concederá cualquier deseo, encontrarán muchas adversidades. Cuando asecha el peligro, el cristal Mimi no Kakera brillará y las chicas se transformarán.

    Flip Flappers

  • Anime
    94

    El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

    Amaama to Inazuma

  • Anime
    92

    Amami Hibiki es una chica que puede ver fantasmas y otros seres sobrenaturales a su alrededor. La historia sigue su vida diaria con sus amigos y lo sobrenatural.

    Re-Kan!

  • Anime
    86

    La historia toma lugar en la era de los dioses, año 300. Yuuna Yuuki vive una vida ordinaria como estudiante de segundo año de secundaria, pero también es un miembro del “Club de Héroes”, donde las actividades de este club tienen que ver con tratar con un misterioso ser llamado “Vertex.”

    Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

  • Anime
    88

    Tomando lugar en un mundo asiático de fantasía inmerso en las artes marciales, el bien y el mal colacionaran en una historia con traiciones, venganzas, luchas y dioses guerreros.

    Blade & Soul

  • Anime
    93

    La historia está protagonizada por Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa, de apariencia inocente, que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que vivió mientras estuvo en el extranjero, diciéndole que va a ir a Japón. Así la comedia muestra las curiosas vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.

    Kiniro Mosaic

  • Anime
    85

    La serie estará protagonizada por Naru Ayase, una chica de secundaria con mucha imaginación cuyo sueño es conseguir abrir una tienda de moda similar a Dear Crown. Un día, descubre que una nueva tienda está buscando a una chica de secundaria para dirigirla, y lo único que le piden es que se le dé bien el Prism Dance. No tardara en inscribirse, pero en las entrevistas se encontrará con una misteriosa rival llamada Rinne.

    Pretty Rhythm: Rainbow Live

  • Anime
    88

    Tari Tari relata las aventuras de 3 chicas y 2 chicos de bachillerato con diferentes aspiraciones, en la edad de dejar de ser niño, pero sin ser un adulto aún. Wakana Sakai alguna vez tomó lecciones de música, pero las dejó tras la muerte de su madre; Konatsu Miyamoto es una chica muy positiva que gusta de cantar y que pasa mucho tiempo en el Club Coral; Sawa Okita es miembro del Club de Arquería y sueña con convertirse en una gran jinete; Taichi Tanaka asiste al Club de Bádminton, al que suele llegar tarde, y vive con su hermana que también estudia; y Wiin fue transferido a la clase de Wakana tras haber vivido 12 años en Australia. Este grupo de amigos fue unido por su gusto a la música, estando juntos en su último verano en el bachillerato.

    Tari Tari

  • Anime
    88

    La historia se acontece a mediados del siglo 21 cuando debido al calentamiento global Tokio se ha convertido en una ciudad tropical.Para reducir la temperatura del centro de la cuidad en 5ºC, se planea reforestar la ciudad entera convirtiéndola en la ciudad bosque más grande del mundo. Sin embargo, a pesar de la afluencia de refugiados a la nueva ciudad de Atlas, no hay muchos residentes que realmente puedan vivir ahí, y aun más, guerrillas antigubernamentales tratan de detener la reforestación.

    Shangri-La

  • Anime
    77

    Aizawa Ryota se encuentra en la estación espacial Aries en su tercer curso de preparación para su ingreso en la Academia Central Militar, junto a sus compañeros Nagase Sayaka y Nittak Kazuhiko. Pero de repente, la estación es atacada por un grupo terrorista llamado Hallarax. ¿Podrán escapar de la estación y proteger la Tierra?

    Soul Link

  • Anime
    87

    Hadsuki Azuma es una adolescente muy popular entre las chicas de su colegio, aunque ella sólo quiere a su hermana adoptiva Hatsumi, quien es muda. La noche que Hatsumi cumplía 16 años, Hadsuki entró a su cuarto, pero al intentar besar a su hermana quien estaba dormida, una luz verde invade la habitación y Hatsumi desaparece después de decir el nombre de su hermana. Minutos después un ave (Ken-chan) entró buscando a “Eve”. Hadsuki obligó al ave a llevarla con él, llegando a una enorme biblioteca. Allí se encuentran con Lilith, la hermana menor de Eve quien está a cargo de la biblioteca en ausencia de Eve y quien queda prendida de Hadzuki ya que le recuerda a Yamiyama o Papa. Ésta extraña biblioteca contiene todos loa mundos que existen. Lilith dice que Hatsumi es en realidad una de las formas de Eve y que cada 16 años Eve debe abandonar un libro e ir al próximo. así inicia la búsqueda de Hadzuki por su hermana a quien quiere declarale su amor.

    Yami to Boushi to Hon no Tabibito