Animes favoritos
  • ANIME
    4.63901

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

  • ANIME
    4.59565

    La historia nos traslada a Midorijima, una próspera isla en el suroeste del archipiélago japonés donde la humanidad y la naturaleza una vez coexistieron. Sin embargo, tras pasar a manos de la Compañía Toue, una poderosa corporación japonesa, una tercera parte de la isla se ha convertido en “Platinum Jail”, unas extravagantes instalaciones de ocio. Equipada con la última tecnología, la popularidad de Platinum Jail ha ascendido muy rápido. Por otro lado, los isleños que se han visto convertidos en víctimas de este forzado desarrollo, se ven obligados a vivir en el “Distrito para antiguos residentes”, un lugar que es de todo menos próspero. El protagonista, Aoba Seragaki, pasa sus días trabajando en una tienda de chatarra llamada “Heibon” dentro del distrito, viviendo con su abuela Tae. Entre los jóvenes del Distrito se ha hecho popular un juego: el “Ribstiez”. En él, se crean equipos y se luchan por territorios. Por otro lado está el “Rhyme”, un juego online con un mundo virtual inmersivo. Aoba no tiene interés en ninguno de los dos juegos y solo quiere vivir tranquilo con su abuela, pero un desastre sacudirá los cimientos de su situación.

    DRAMAtical Murder

  • ANIME
    4.68022

    Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

    Servamp

  • ANIME
    4.19999

    Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo. Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

    Bloodivores

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.6589

    Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

    Blood Lad

  • ANIME
    4.68266

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie