Animes favoritos
  • ANIME
    4.46692

    Yuki Sakurai es un adolescente con un misterioso poder: cuando toca a las personas, les hace ver hechos trágicos que han vivido. Es incapaz de controlar dicho poder, que va en aumento, llegando al punto en que pierde el control. Un día un tipo misterioso que por alguna razón le resulta familiar le salva la vida. Más tarde aparece un hombre que dice ser su hermano. Y así, el destino de Yuki comienza a correr.

    Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru

  • ANIME
    4.66898

    El mundo estuvo cerca de ser destruido por Desesperación Definitiva, quien causó "los más grandes, los más terroríficos, los más trágicos eventos en la historia humana."Para salvar a este mundo de los eventos de caes, la Fundación Futuro fue creada. Aunque la organización continua sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi bajo sospecha de traición debido a que protege a un sobreviviente de la Desesperación. Los miembros de la Fundación Futuro se reúnen para decidir su castigo, pero todos ellos terminan atrapados dentro del lugar donde se encontraron con Monokuma, quien demanda el inicio del "Asesinato Final." Ellos tienen extraños brazaletes en sus muñecas, y les dan tranquilizantes cuando un cierto tiempo llega. Para empeorarlo, aparentemente hay un traidor real dentro de ellos, que vino a matar a los miembros de la Fundación Futuro. En este juego donde las pruebas de clase no existen, la única forma de encargarse del traidor es encontrarlo y matarlo. Naegi es forzado a enfrentar el juego a muerte definitivo, donde es matar o ser matado. Una historia de desesperación donde la esperanza asesina la esperanza inicia.

    Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

  • ANIME
    4.58095

    La Academia Pico de Esperanza es una escuela especial, reconocida por el gobierno, fue establecida para reunir a los estudiantes élites en excelencia en distintos campos. Esta escuela tiene dos cursos: El curso principal, y el curso de preparatoria. Cualquiera con dinero puede entrar al curso de preparatoria, incluso si no tienen habilidades especiales. La clase 77 del curso principal está lleno de estudiantes que no solo tienen habilidades únicas, si no también personalidades únicas. Sin embargo, los estudiantes aprenden que "El talento no es lo más importante en la vida; si no involucrarse con gente y hacerte mejor persona haciendo recuerdos". Pero, aunque saben que es un misterioso proyecto, la discriminación de los cursos suceden bajo sus narices. Hajime Hinata, es un chico de preparatoria que ansía una habilidad. Una reunión predestinada conduce el futuro de la escuela a una dirección inimaginable. Esta es la historia de lo sucedido durante " La más grande, la más terrorífica, y más trágicos eventos en la historia humana." Esta es una historia que termina en desesperación.

    Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.72217

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.5719

    La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood

  • ANIME
    4.62203

    Un grupo de alquimistas consigue ser inmortales gracias a un elixir que se les es otorgado por un demonio. Debido a sus confrontaciones y ambicia de poder, se ven obligados a separarse unos de otros a través del mundo. Pero siglos después vuelven a encontrarse ellos, más otros personajes que se hacen importantes a lo largo de la historia. El relato transcurre mientras el vicepresidente del Daily Days recuerda con Carol "los acontecimientos de 1930". La historia cuenta lo que sucede entre 1930 y 1932 aunque se centra en relatar el múltiple asalto al tren Flying Pussyfoot en 1931 desde muchos puntos de vista distintos, uno por cada grupo de pasajeros.

    Baccano!

  • ANIME
    4.55471

    A principios de verano de 1966, Kaoru es trasladado a la escuela secundaria local de Yokosuka. Gracias a su familia en constante movimiento de pueblo en pueblo, Kaoru conoce la escuela como un lugar difícil en el que encajar. Sin embargo, en su primer día en esta nueva escuela, conoce a un chico y comienza una nueva dirección en su vida.

    Sakamichi no Apollon

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.69362

    ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

    Hai to Gensou no Grimgar

  • ANIME
    3.58097

    Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

    Summer Wars

Ver todos