Animes favoritos
  • ANIME
    4.5571

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

  • ANIME
    4.70924

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.70332

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    Tsugumomo

  • ANIME
    4.59898

    Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: "Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas".

    Granblue Fantasy The Animation TV

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.15616

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

  • ANIME
    4.71357

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.72023

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.74099

    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

    Oushitsu Kyoushi Haine

  • ANIME
    4.71408

    La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

    Alice to Zouroku

  • ANIME
    4.70359

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

  • ANIME
    4.7478

    La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

    Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

Ver todos