Animes favoritos
  • ANIME
    4.38173

    En Gochuuman wa Usagi desu ka?, la protagonista Kokoa llega un día al café Rabbit House, donde conocerá a muchas chicas diferentes: Chino, pequeña pero interesante; Lize, firme y decidida; Chiyo, de aspecto japonés y siempre en babia; y Sharo.

    Gochuumon wa Usagi Desu ka?

  • ANIME
    4.45163

    La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

    Kemono Friends

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68428

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

  • ANIME
    4.72293

    La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

    Gabriel DropOut

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    3.95214

    En la historia original, el joven Yugi Mutou resuelve el misterio de un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio y es poseído por un espíritu con una gran pasión por los juegos. En adelante, él y sus amigos deben enfrentarse a los peligrosos Juegos de las Sombras para recuperar los recuerdos del espíritu.

    Yu☆Gi☆Oh!: The Dark Side of Dimensions

  • ANIME
    4.31251

    Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017. La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y concretamente en el año 2004. Allí aparece una región no observable que no había existido jamás antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Santo Grial si es necesario a la Gran Order.

    Fate/Grand Order: First Order

  • ANIME
    4.65386

    En estas 3 Ovas, Rockman, sus amigos e incluso el Dr. Wily saldrán del juego para darse un paseíto por Japón mostrándonos varias de las costumbres de por allí, todo eso mientras Rockman y Wily se pelean como siempre hicieron desde la NES. ¿Podrá Rockman evitar que el Dr. Wily convierta Japón en su nueva base robótica?

    Megaman Upon a Star

  • ANIME
    4.71369

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

Ver todos