Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    88

    En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura.

    Princess Connect! Re:Dive

  • ESTRENO
    Anime
    86

    En un mundo formado por numerosas islas, un joven héroe de la Isla Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición por la isla. En su viaje se encuentran con una chica misteriosa llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde encuentran una isla voladora. Kyle se consume por la oscuridad allí, mientras que el resto del grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete «Grandes Runas», siguiendo las palabras de Kyle antes de desaparecer.

    Shironeko Project: Zero Chronicle

  • ESTRENO
    Anime
    92

    Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una chica se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi usa su poder misterioso, transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana, quien mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

    Gleipnir

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un niño sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su ex novia y compañera de clase, pero especialmente gracias a la inusual Haru Nonaka y su mascota cuervo ...

    Yesterday wo Utatte

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.

    Arte

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza contra una roca ... y luego recuerda que en realidad no es la hija del duque. Solía ​​ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego de otome favorito. Después de darse cuenta de que su entorno actual parece extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana. La villana en el juego generalmente termina muerta o exiliada, por lo que Katarina decide usar su conocimiento del juego y sus rutas para evitar situaciones malas. Pero, ¿es posible que la villana llegue a un buen final?

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

  • ESTRENO
    Anime
    61

    La historia comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra un dinosaurio y lo lleva a casa. El dinosaurio se alimenta de comida humana, mira televisión y disfruta estar a la moda.

    Gal to Kyouryuu

  • ESTRENO
    Anime
    84

    La “gran sinfonía adolescente” se desarrolla en un mundo donde no existe nada llamado “música”. Un chico se encuentra con Mu, una chica misteriosa con un conector de entrada de audio en su cuerpo. Cuando ella está enchufada a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha… “Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado”.

    Listeners

  • ESTRENO
    Anime
    84

    El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones al director de una radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo. Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.

    Nami yo Kiitekure

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

    Kakushigoto

  • ESTRENO
    Anime
    78

    En sus años de secundaria, la lanzadora Takeda Yomi no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol interescolar. Como la catcher de su equipo no estaba a su nivel, no pudo usar su lanzamiento característico, su "bola mágica" y finalmente se arrepintió de no poder usarlo en su último partido. Al llegar a la preparatoria, decidió dejar de jugar béisbol y fue a la Preparatoria Shin Koshigaya, una escuela con el club de béisbol en pausa. Allí, encontró a su amiga de la infancia, Yamazaki Tamaki, a la cual le había perdido el rastro hace mucho tiempo y con la que solía jugar a la pelota cuando eran niñas. Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria, como catcher, e incluso pudo atrapar su "Bola Mágica". ¿La promesa que se hicieron cuando eran pequeñas podrá cumplirse ahora?

    Tamayomi

  • Película
    90

    Los Piratas de Sombrero de Paja llegan a la isla Delta, isla donde se realizará la Expo Pirata, evento hecho por y para piratas. El principal atractivo de esa edición es la búsqueda de un tesoro perteneciente anteriormente a Gold Roger.

    One Piece Movie 14: Stampede

  • Película
    81

    La película es un spin-off de la serie de ciencia ficción Altered Carbon. En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs deberá proteger a una tatuadora mientras investiga la muerte de un jefe yakuza.

    Altered Carbon - Resleeved

  • Anime
    89

    En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido? ¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

    Ishuzoku Reviewers

  • Anime
    91

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Anime
    88

    Anime para el grupo idol 22/7

    22/7

  • Anime
    93

    La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional. Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

    Runway de Waratte

  • Anime
    90

    La historia nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia.

    Nekopara (TV)

  • Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • ESTRENO
    Anime
    79

    La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maeve, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive). En el presente, Tokio sufre una ola de robos por parte de una bella ladrona, pero Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

    Hatena☆Illusion