Animes que veo
  • Anime
    78

    Un día a través del Océano Pacífico, un misterioso continente, el cual fue llamado "Magmel" apareció de la nada. Habitado por nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales, el mundo está emprendiendo la investigación de este nuevo continente. La trama sigue la vida diaria de los Anglers, personas con habilidades sobrenaturales que buscan y respaldan a los exploradores en dificultades.

    Gunjou no Magmel

  • Anime
    85

    Un día, una ciudad es completamente aniquilada. Yuki es una mujer joven que, supuestamente, es la única superviviente de dicha ciudad tras la aniquilación. Por su parte, Takuya es un mensajero solitario. Juntos, de la mano de la carta que deja el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora conocida como "Lost", y en su camino se enfrentarán a obstáculos inesperados. Los pensamientos sobre aquellos que se perdieron en el pasado, organizaciones secretas y misteriosas, así como conspiraciones, aguardan a Yuki y Takuya a medida que se acercan a descubrir el misterio que se esconde tras "Lost".

    Shoumetsu Toshi

  • Anime
    95

    La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

    Kono Oto Tomare!

  • Anime
    95

    La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

    Fruits Basket (2019)

  • Anime
    94

    Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

    Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.

  • Anime
    93

    La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

    Irozuku Sekai no Ashita kara

  • Anime
    80

    Tomari Hinowa es un estudiante de dieciséis años al que un día cualquiera le dicen que tiene que convertirse en la esposa de una misteriosa y esponjosa criatura llamada Kanenogi. Este es el principio de su nueva vida de casados.

    Jingai-san no Yome

  • Anime
    83

    Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.

    Tsukumogami Kashimasu

  • Anime
    95

    Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?

    Wotaku ni Koi wa Muzukashii

  • Anime
    87

    Yoshifumi Nitta, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?

    Hinamatsuri

  • Anime
    92

    Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

    Akkun to Kanojo

  • Anime
    93

    En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.

    Tada-kun wa Koi wo Shinai

  • Anime
    92

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    3D Kanojo: Real Girl

  • Anime
    93

    En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se de cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Siluca, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Siluca y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

    Grancrest Senki

  • Anime
    93

    Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

    Bakuman