Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    92

    La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional. Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

    Runway de Waratte

  • ESTRENO
    Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • ESTRENO
    Anime
    85

    Un hechicero que una vez fue el mejor estudiante de la famosa Torre de Colmillos, ahora pasa su tiempo persiguiendo a sus clientes desesperados como prestamista, al menos hasta que a un cliente se le ocurre un plan para hacer dinero: fraude matrimonial. Sin querer ser arrastrado al plan, Orphen se encuentra con un monstruo que ha sido su objetivo desde el día en que dejó la Torre de Colmillos. Son muchos los que buscan matar al monstruo, y Orphen hace todo lo posible para protegerlo, por lo que sus pésimos pero pacíficos días terminan. Más tarde, el tratar de devolver a su hermana, Azalie, a su verdadera forma, los conduce a muchos más misterios y a la clave del secreto del mundo

    Majutsushi Orphen Hagure Tabi

  • Anime
    91

    Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

    Given

  • Película
    91

    Esta romántica historia sigue a Minato, una estudiante universitaria que se muda a un pueblo costero. Ella ama surfear, y cuando está sobre las olas se siente capaz de hacer cualquier cosa, pero en tierra tiene problemas con las olas de la vida. Cuando un incendio desata el caos en el pueblo, Hinako se encuentra con un bombero llamado Minato. Él es capaz de hacer cualquier cosa en tierra, pero es un novato en lo relativo al surf.

    Kimi to, Nami ni Noretara

  • Anime
    88

    Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio. El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos. Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultismo, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

    Mayonaka no Occult Koumuin

  • Anime
    78

    Yukiya, quien tiene "probablemente" 14 años, pasa su tiempo mezclando música como DJ a solas. Debido a la influencia de su padre, ha escuchado música house desde que era joven y sube sus videos a Internet. Él quiere transmitir algo a alguien. Quiere ser reconocido y convertirse en alguien importante, pero lastimarse le aterra. Un día, mientras intentaba obtener más visitas, hace algo que no se puede deshacer; ve una transmisión en vivo de "ese mundo". Yukiya cree que no puede hacer nada solo, pero que podría lograr algo si lo estuviera haciendo junto a otra persona.

    W'z

  • Anime
    77

    En la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

    Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

  • Anime
    69

    Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años. Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familias. Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?

    Basilisk: Ouka Ninpouchou

  • Anime
    93

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

  • Anime
    84

    El universo de Dies irae se basa en una historia alternativa a la que conocemos en la cual en 1945, la apunto de caer hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo. En el Japón de la actualidad, Fujii Ren, el protagonista, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la Navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo acabarán llevando a luchar en esta guerra por el fin del mundo.

    Dies Irae

  • Anime
    92

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

  • Anime
    95

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

  • Película
    90

    Las estaciones pasan y la primavera está muy cerca. El hermano “irregular” o poco talentoso y su brillante y hermosa hermana están por terminar el primer año de preparatoria en la Primer Escuela de Magia. Tatsuya, Miyuki y compañía deciden tomar un descanso aprovechando las vacaciones de primavera en una villa en isla Ogasawara. Todo es diversión hasta que una misteriosa chica llamada Kokoa aparece frente a ellos. Ella es una fugitiva de la Base Naval con un solo deseo... ¿Cuál es el deseo de la misteriosa chica? ¿Qué aventuras les esperan a Tatsuya y compañía?

    Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo

  • Anime
    93

    La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

    Tsuki ga Kirei

  • Anime
    89

    Cinco chicas conformarán la “Unidad Táctica de Sonido” Walküre, el que será el primer gran grupo exclusivamente femenino de la franquicia. El grupo Walküre luchará contra el Var Syndrome que está consumiendo la galaxia, apareciendo también el misterioso equipo de Valquirias conocido como los Caballeros Aéreos del Reino del Viento.

    Macross Δ

  • Anime
    94

    ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

    Hai to Gensou no Grimgar

  • OVA
    94

    "Quiero saberlo todo sobre la persona a la que amo". Yuki Kurihara es una estudiante de segundo de preparatoria que se enamora de Shinya Momotsuki, un año menor que ella. Tras tomar cientos de fotografías a escondidas de él desde la distancia, decide decirle que está enamorada de él. El chico le responde con un "sí" y ambos comienzan a salir, aunque ella sigue tomando fotografías de todo y comportándose de forma un tanto extraña... Una relajante comedia romántica entre dos personas que no saben cómo demostrar sus sentimientos.

    Momokuri

  • Anime
    93

    Comedia romántica que nos pone en la piel de Asahi Kuromine, un chico enamorado de Yoko Shiragami. Asahi descubre que Yoko es una vampiro y, a pesar de no saber guardar un secreto, hará todo lo que esté en sus manos para que nadie lo averigüe. Cueste lo que cueste.

    Jitsu wa Watashi wa

  • Anime
    93

    De niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces tiene el poder para ver fantasmas. Ahora adolescente, ¡solo desea que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el escritorio al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar, pero un día su compañero siempre ausente se presentó, ¡y es algo más de lo que aparenta!

    Kyoukai no Rinne (TV)

  • Anime
    94

    Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.

    Akatsuki no Yona