Animes que pienso ver
  • Anime
    91

    La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

    Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

  • Anime
    68

    La historia sigue al grupo conocido como los Trece Budas, junto con Taishakuten y Bonten, que deben enfrentarse al malvado Mara. Mara busca vengarse de Shaka Nyorai, que previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.

    Namu Amida Butsu!: Rendai Utena

  • Anime
    80

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    78

    En la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

    Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

  • Anime
    87

    En el MMORPG Union, una vez existió un grupo legendario conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela y en un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, tras cierto incidente un jugador murió dentro del juego y el MMORPG cerró sus servidores. Seis años después, Haruto Amo, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego ReUnion y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba allí.

    Shichisei no Subaru

  • Anime
    89

    En esta ocasión la historia nos contará cómo Lupin III llegó a convertirse en el ladrón más famoso del mundo. Nieto del mítico Arsène Lupin, Lupin III es un ladrón que nunca falla su objetivo. Junto a él están sus compañeros Daisuke Jigen, Goemon Ishijkawa y Fujiko Mine, quienes lo ayudan a ser capaz de conseguir cualquier cosa. Pero no todos son amistades, puesto que tendrán que enfrentar una y otra vez al obstinado inspector Zenigata, dedicado por completo a intentar capturar a Lupin. Viaja a Francia para descubrir los orígenes de Lupin, ¡algo que ha sido un misterio por 50 años!

    Lupin III: Part V

  • Anime
    94

    Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

    Inuyashiki

  • Anime
    90

    Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta en realidad es inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

    UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2

  • Anime
    95

    La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

    Ballroom e Youkoso

  • Anime
    88

    Si haces referencia a los libros de historia, éste fue un tiempo en el que chocaron varios ejércitos ; el período de los Tres Reinos. En esta ciudad reside un chico de preparatoria que odia la historia. Su nombre es Shin Son y un día le es mostrada una pesadilla. Cuando se despierta de su sueño, ¡le suceden acontecimientos extraños uno tras otro! Al tratar de entenderlo todo, de repente se le aparece el gran comandante del período de los Tres Reinos, Wei Yan, y éste busca ¿¡cobrar su vida!? Justo a tiempo, una hermosa y misteriosa chica se aparece frente a Shin Son también. ¡¿Qué clase de pruebas y tribulaciones le esperan a Shin ahora que ha sido testigo a una feroz batalla entre dos comandantes del período de los Tres Reinos?!

    Soul Buster

  • Anime
    89

    La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente, Aine se desnuda delante de Kizuna. “¡No mires, pervertido!” le dice Aine, a lo que el protagonista contesta “¡No, eres tú!”. Sin embargo, una comunicación sobre una misión importante llega de la hermana mayor de Kazuna. Esta misión es… frotar los pechos de Aina. De hecho, Kizuna resulta tener el poder de aumentar el nivel de una chica de esa forma. Con una batalla que les enfrentará a otro mundo, el futuro depende de su poder.

    Masou Gakuen HxH

  • Anime
    78

    La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas, Bairo y Kismitete, llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord, pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres, con lo que se dedica a entrenar con la espada. Cuando cumple 16 años, parte en un viaje para asesinar al dragón acompañado por Giruu, quien se opone. Por el camino conocerán a todo tipo de personas e irán sumando compañeros a su misión.

    Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

  • Anime
    93

    La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.

    Charlotte

  • Anime
    91

    El Hospital General Mochizuki tiene a algunas de las mejores entrenadas (y bien dotadas) enfermeras en la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan mucho tiempo combatiendo enfermedades, su tiempo libre lo gastan luchando con un tipo diferente de enfermedad… Bajo el liderazgo del director del hospital, miembros del personal y jóvenes de la localidad forman un grupo de mercenarios asesinos, que tienen como objetivo a los “cánceres” de la sociedad y extirpar a aquellos individuos antes de que su locura se esparza.

    Triage X

  • Anime
    84

    Toyotomi Hideyoshi está a punto de unificar el reino, y todo lo que queda es el Castillo Odawara protegido por el “León de Sagami” Ujiyasu Houjou. Hideyoshi personalmente entrenó a los generales, Ishida Mitsunari, Katou Kiyomasa, y Fukushima Masanori. A la vez, Ootani Yoshitsugi, Shima Sakon, y Naoe Kanetsugu están en el frente de batalla. En medio de la formación de la batalla están los dos jóvenes guerreros de la familia Sanada: el hermano mayor Nobuyuki y el hermano menor Yukimura. A medida que comienza a desatarse el estancamiento, Sanada Yukimura montado en un solitario caballo se dirige a la batalla. Su hermano lo sigue.

    Sengoku Musou

  • Anime
    91

    "Oye, dijiste que querías una hermana menor, ¿no?" El padre de Toujo Basara, estudiante de primer año de preparatoria, se lo preguntó sorpresívamente haciéndolo caer en pánico. Encima de eso, el excéntrico padre le dice que se ha vuelto a casar. Él entonces viaja al extranjero después de llevarle a Basara 2 hermosas hermanastras. Las cosas no son lo que aparentan en esta serie, así es como Basara descubre que su nueva "familia" tiene algunos secretos que debe averiguar.

    Shinmai Maou no Testament

  • Anime
    94

    Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde Kasuga Arata vive. Sin embargo, todo cambió en día del Sol Negro, y seguido de ello, un mago aparece ante él. El Sol Negro causó el Fenómeno del Desglose que destruyó el pueblo de Arata. A causa de esto, su vida normal fue reconstruida

    Trinity Seven

  • Anime
    83

    Takeshi Nanase es un estudiante de secundaria quien tiene un pasado un tanto oscuro. Debido a ciertas circunstancias, decidió empezar una relación de pareja "falsa" con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima. Sin embargo, un día, Takeshi se encuentra con Mui Aiba, una chica que lleva puesto un uniforme que nunca había visto antes, desplomada en el suelo de su instituto. Este encuentro cambiara el destino de Takeshi por completo, pues esta chica le cuenta a Takeshi que es una maga, y se disculpa con el, pues le ha convertido en mago también. Así pues, Takeshi descubre que no hay uno, sino dos mundos, el de los magos y el de los humanos.

    Mahou Sensou

  • Anime
    95

    Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

  • Anime
    94

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata