Animes favoritos
  • ANIME
    4.16369

    En esta sociedad moderna, un nuevo tipo de enfermedad está afectando a chicos y chicas jóvenes. Soledad, incredulidad e indignación empujan a esta sociedad a engancharse a internet y las tecnologías. Los expertos denominan estos síntomas “Adicción a la red”. Para prevenirla, se establece un Centro de Rehabilitación para “Guiar a los jóvenes al camino correcto”. Alistado para tratar su adicción, Hibiki no tenía ni idea de que este centro en realidad es una cárcel. En este lugar en el que no está permitido escapar, ¿cómo se enfrentará Hibiki a la desesperación en este infierno?

    Evil or Live

  • ANIME
    4.25624

    La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente. Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy peculiar y se han reunido. Parecía una señal que sacudió los sentimientos de los estudiantes que habían pensado que acabarían su vida en el instituto sin fanfarria.

    Just Because!

  • ANIME
    3.73556

    Nobuaki Kanazawa, que se trasladó a una escuela secundaria lejana, tiene miedo de intimar con sus nuevos compañeros de clase debido a los acontecimientos que ocurrieron en su escuela anterior. Esto le llevó a cerrar su corazón. Sin embargo, él comienza a abrirlo durante el relevo de la clase del festival de deportes. Él y todos sus compañeros recibieron un correo electrónico de “Ousama”. Al principio, sus compañeros no tomaron en serio lo que les dijeron, pensando que es solo una broma, pero Nobuaki, el único que sabe el verdadero significado del mismo, lucha contra el juego de la “muerte” que pronto comenzará …

    Ousama Game The Animation

  • ANIME
    4.69757

    Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

    Inuyashiki

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.25796

    La historia del juego gira en torno a los diferentes jefes de la guerra del Período Sengoku, los cuales se encuentran involucrados con el personaje principal. El juego se describe como una "fantasía romántica de los Estados Combatientes"

    Sengoku Night Blood

  • ANIME
    4.43743

    La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

    Imouto sae Ireba Ii.

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.67064

    Siguiendo con la continuidad de la Saga Paris-Hen, Chiaki y Nodame siguen con su vida en la Cuidad Luz. Nodame ha superado gran parte de sus obstáculos que le impedian avanzar en su piano, sin embargo los altos y bajos en su relación con su "Chiaki-sempai" la tiene muy complicada. En cuanto Shinichi Chiaki, sigue consolidando su carrera como director de la Orquesta Roux-Marlet, dedicandole mucho tiempo y esfuerzo, lo cual se ve manifestado en exitosas presentaciones, aún así, su relación con Nodame suele preocuparle más de lo esperado.

    Nodame Cantabile: Finale

  • ANIME
    4.66148

    Por primera vez en su vida, Shinichi Chiaki siente que nada puede ser peor: su novia lo ha abandonado, sus fobias y manías lo consumen cada vez más y, por si fuera poco, su sueño de convertirse en un conductor de orquesta de fama mundial empieza a desvanecerse debido a su pésimo desempeño en la Academia de Música Momogaoka. Pero nada prepararía a este arrogante joven prodigio para el impacto que en su vida tendría Megumi Noda, una chica despreocupada y un tanto irresponsable que renueva en Chiaki la pasión por la música y la vida. Él, dedicado, tímido y metódico. Ella, alegre, extrovertida y desobligada. ¿Encontrará esta pareja una perfecta armonía?.

    Nodame Cantabile

  • ANIME
    4.57227

    Luego de que Chiaki venciera el miedo a subirse a los aviones gracias a nodame, y ésta a su vez de ganara una beca para estudiar en el extranjero, ambos parten con rumbo a Paris, para continuar sus estudios. Acá conoceran a nuevas personas, ¿Qué tipo de sorpresa les traerá paris?,¿Logrará Nodame Enamorar a Chiaki?, eso ya lo sabremos, ademas de las situaciones mas chistosas, y de buena música Clasica.

    Nodame Cantabile Paris

  • ANIME
    4.58696

    Continua la trama describiendo el porque del comportamiento de los personajes, y continua la historia desde el final de la primera temporada, y dandole un final inesperado.Describe las causas de conseguir dinero de Morita, avanza la relacion entre Mayama y Rika, nace la relacion entre Yamada y Nomiya, asi como tambien Tsukamoto descubre su meta personal.

    Honey & Clover II

Ver todos