Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • Anime
    89

    Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

  • Anime
    86

    El destino de la luna llena... Los engranajes del destino comenzaron a girar en la noche de luna nueva. Han pasado cerca de 1,000 años desde que toda la magia desapareciera del mundo y la mayoría de las personas han olvidado que tan siquiera existió. Kohinata Mangetsu es una animada estudiante de preparatoria/instituto con una perspectiva muy positiva de la vida, pero en su corazón albergaba ciertas dudas.

    Granbelm

  • Anime
    90

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    76

    La historia se desarrollará en la Neo Tokyo del año 0051 G.C. (Galaxy Century), el cual marcará el primer medio siglo desde que la humanidad realizó contacto con otras razas. Los humanos obtuvieron la tecnología necesaria para viajar a la velocidad de la luz y han formado una comunidad de planetas en conjunto con los alienígenas. En este ambiente encontramos a Robby Yarge, un reportero freelance de unos 30 años que lleva una mala racha: primero lo despiden del trabajo por no poder cumplir lo pactado, su novia lo abandona, casi muere en un accidente de tráfico y sus deudas hacen que los matones acudan en su búsqueda. Un día un ladrón roba a Robby y un joven aparece para ayudarle. Es Hatchi Kita, un trabajador a medio tiempo de 18 años que atrapa al criminal y devuelve a Robby sus pertenencias. El reportero, agradecido, lo invita a comer, pero ambos no tardan en descubrir que no tienen nada en común y tras el agradecimiento, se despiden. No tardan en reencontrarse, puesto que Hatchi es cobrador de deudas para un matón llamado Yan y acaba teniendo que ir a buscar a Hatchi, con lo que comienza una persecución entre ambos por todo el espacio que acaba con Robby buscando Isekandar, un planeta distante en la Vía Láctea que se dice que hace feliz a cualquiera que vaya allí. Lo que no esperaba era encontrar a Hatchi en su nave, pero finalmente ambos decidirán recorrer juntos la galaxia buscando el legendario planeta.

    RobiHachi

  • Anime
    85

    Un día, una ciudad es completamente aniquilada. Yuki es una mujer joven que, supuestamente, es la única superviviente de dicha ciudad tras la aniquilación. Por su parte, Takuya es un mensajero solitario. Juntos, de la mano de la carta que deja el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora conocida como "Lost", y en su camino se enfrentarán a obstáculos inesperados. Los pensamientos sobre aquellos que se perdieron en el pasado, organizaciones secretas y misteriosas, así como conspiraciones, aguardan a Yuki y Takuya a medida que se acercan a descubrir el misterio que se esconde tras "Lost".

    Shoumetsu Toshi

  • Anime
    92

    Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.

    Nande Koko ni Sensei ga!?

  • Anime
    87

    "Un día encontraré a una chica que se vuelva loca por mí". Nobunaga es un profesor que siempre ha tenido en la cabeza la idea de que algún día vivirá una situación típica de los simuladores de citas. Lo que parecía improbable se hace realidad, o al menos en parte, el día que una chica de 14 años llamada Kicho aparece ante él y le dice que es... ¡su esposa! Parece ser que la joven ha viajado en el tiempo desde la Era Sengoku y ha confundido a nuestro profesor por Oda Nobunaga, así que quiere que él sea quien la ayude a engendrar un hijo digno de su fama.

    Nobunaga-sensei no Osanazuma

  • Anime
    92

    Ao era una niña inocente que en el jardín de infancia contaba cómo su padre, un famoso autor de novelas eróticas, había elegido su nombre: la "A" por "apple" y la "O" por "orgy" (orgía). Ahora, diez años después, todavía se avergüenza de haber contado eso cuando era una niña, así que se esfuerza por entrar a una universidad de élite y poder alejarse de su padre de una vez por todas. No puede perder el tiempo con tonterías de juventud, y menos con chicos... al menos hasta que aparece Kijima, el chico más normal del mundo que se le declara. Ao intentar amar a Kihima, pero es incapaz... porque por culpa de la influencia de su padre, todas las situaciones las transforma en situaciones eróticas.

    Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

  • Anime
    94

    Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: "Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase". Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara!

    Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

  • Anime
    88

    Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio, Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Está vivo su padre, después de todo? Si es así, ¿dónde está?

    Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO

  • Anime
    80

    En un mundo que parece sacado de un cuento de hadas, cada persona recibe un libro el día que nace. Estos libros los escribe un misterioso cuentacuentos y determinan todos los detalles de la vida de su dueño, atrapándolo en un destino del cual no puede escapar. Pero un día nace un héroe libre para decidir su destino, puesto que su libro solo contiene páginas en blanco. Esto sin embargo lo convierte en el único del mundo que no sabe qué hacer, así que vaga buscando un propósito en la vida. Para ello viaja por el mundo recorriendo tierras varias y conociendo a personajes de algunos de los cuentos clásicos más famosos. Junto a ellos luchará para conocer su destino y forjar su propia historia.

    Grimms Notes The Animation

  • Anime
    86

    En la Isla de Naral, una tierra de magia y espada, monstruos y humanos conviven pacíficamente. Hace mucho tiempo existió un terrorífico Señor Demoníaco, pero ya hace mucho tiempo que el primer Héroe acabó con él y liberó la Isla de Naral de su reinado. Pese a todo, el Señor Demoníaco resucitará una y otra vez con los años, pero con él, siempre surgirá un héroe que acabe nuevamente con su existencia.

    Endro~!

  • Anime
    87

    Leyendas, mitos y magia... La humanidad finalmente se ha encontrado con un mundo al que hasta el momento la ciencia había ignorado por completo, y no es un encuentro agradable. Desde el nuevo mundo llegan monstruos invasores contra los cuales las armas humanas no sirven de nada, lo que hace que el futuro de la humanidad sea incierto. Por suerte, gracias al Tratado Comercial con el Otro Mundo, la humanidad obtiene una posibilidad única de sobrevivir en forma de chicas mágicas. Estas chicas, chicas corrientes que han adquirido poderes mágicos, finalmente logran encauzar la victoria de la humanidad contra los monstruos, aunque no sin recibir multitud de heridas físicas y emocionales. Todo se desmorona cuando se descubre que la victoria no fue más que algo pasajero y que se acerca el inicio de una nueva batalla. Ante el aumento del crimen internacional, el terrorismo indiscriminado, las guerras civiles y el desasosiego general de la población, el trabajo de una chica mágica es eterno.

    Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

  • Anime
    84

    La historia de ciencia ficción nos presenta a unas chicas que se enfrentan a unos misteriosos seres llamados “mushi (Insecto)” y que sobreviven un mundo cubierto por una extraña niebla roja.

    Kemurikusa (TV)

  • Anime
    68

    Un día tranquilo como cualquier otro en la cafetería Rainy Color... hasta que el silencio se rompe cuando una chica patea la puerta del local y grita: "¡Al menos mantén tu promesa, viejo desgraciado!". La chica es Yoko Amami , hija del dueño de la cafetería, Koji Amami, y está muy enfadada con su padre porque echó a perder su viaje familiar y además planea irse solo a Hawaii. ¡Yoko está roja de ira! Aunque cuando ve a Rain, el perro mascota del local, la joven se queda paralizada por su miedo a los perros. Cuando la chica reacciona, sale corriendo asustada y tropieza con la maleta de Koji, rompiendo un valioso jarrón que había allí cerca. Como castigo por romper el jarrón Yoko tendrá que mantener abierto el Rainy Color en ausencia de su padre durante las vacaciones de verano. Una historia sobre cómo una joven luchará por mantener el negocio y logra alcanzar sus metas con la ayuda de sus amigas.

    Ame-iro Cocoa: Side G

  • Anime
    95

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

  • Anime
    75

    El RPG de “chicas otaku” se desarrolla en un futuro cercano, donde Akihabara ya no es lo que era tras haber caído en decadencia la cultura otaku. Los jugadores toman el rol del gerente de una de las pocas tiendas otaku que quedan y deberá colaborar con varias chicas otaku con gran talento para combatir juntos un “virus” que está infectando los mundos de varias obras y recuperar los recuerdos perdidos de la gente.

    Pastel Memories

  • Anime
    84

    Yuu es un joven sanador con el poder de sanar el corazón de los monstruos que un día recibe una misteriosa botella como regalo de su padre. Cuando Yuu toca la botella aparece Merc, una chica compuesta de líquido. Merc no recuerda nada de antes de conocer a Yuu y el chico quiere saber más sobre ella, así que ambos partirán en un viaje a través de varios continentes. Así comienza esta historia cómica de fantasía con Yuu, el sanador de monstruos que teme a los monstruos y Merc, la chica de la botella.

    Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo

  • Anime
    67

    Mahiru, la amiga de la infancia de Itsuki, le estaba confesando un secreto enorme cuando son transportados a otro mundo. Una vez allí, descubrirán una realidad totalmente sorprendente. Ambos han sido elegidos como Visitantes para salvar el mundo de Granvania, donde cada uno tiene una misión muy especial. Ella es una de las 12 doncellas celestiales, mientras que él... debe practicar el sexo con ellas para engendrar hijos de las estrellas que limpien el mundo de las impurezas que amenazan con destruirlo.

    Conception

  • Anime
    69

    La historia comienza cuando un chico de la aldea llamado Kautz comienza a trabajar en una peculiar tienda de armaduras que solo ofrece ciertos tipos de equipamiento para mujeres aventureras.

    Otona no Bouguya-san

  • Anime
    90

    Cuando Akari Amano, una chica humana corriente, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientes a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!

    Tonari no Kyuuketsuki-san