Animes favoritos
  • ANIME
    4.5779

    Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

    Danganronpa The Animation

  • ANIME
    4.61984

    La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

  • ANIME
    4.6622

    La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid", luchando contra la tiranía de la Ciudad Imperial...

    Akame ga Kill!

  • ANIME
    4.5227

    La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

    High School DxD

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.65783

    La serie la protagoniza Nakano, empleado de una compañía que explota a sus trabajadores y que acaba conociendo por un casual a un espíritu divino de zorro llamado Senko. Aunque Senko tiene aspecto de ser una jovencita, en realidad tiene más de 800 años. Tras su encuentro, Senko prometerá cuidar de Nakano y proporcionarle todo lo que necesite.

    Sewayaki Kitsune no Senko-san

  • ANIME
    4.46111

    Esta comedia está protagonizada por Yurine Hanazono, una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbocho de Tokio y, si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por lo que está constantemente planeando cómo matarla.

    Jashin-chan Dropkick

  • ANIME
    4.75368

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • ANIME
    4.67495

    Esta historia sucede en Meiro-chou, un pueblo donde todas las adivinas femeninas (uranaishi) viven, y donde acuden chicas de todo el país para convertirse en la mejor adivina de todas, la “Urara”. Un día, una solitaria joven entra al pueblo, cuyo propósito no es solamente convertirse en la Urara. Comienza entonces una temporada como aprendiz de adivina y conoce a tres amigas: una chica seria y honesta llamada Kon, una fanática de la cultura occidental llamada Koume, y una tímida joven llamada Nono.

    Urara Meirochou

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.65486

    La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

    Irozuku Sekai no Ashita kara

  • ANIME
    4.70245

    La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

    Kishuku Gakkou no Juliet

  • ANIME
    4.74661

    Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.

    Asobi Asobase

  • ANIME
    4.525

    La oscuridad no ha terminado. Aunque hace ya un tiempo que se desvaneció la sombra de las últimas batallas de Selectors, Kiyoi Mizushima sabe que hay algo que falla, que hay que poner fin al círculo de desgracias y lamentos que conlleva este oscuro juego, así que buscará ayuda para acabar de una vez por todas con él. Suzuko Homura, Chinatsu Morishita, Hanna Mikage, Ruuko Kominato, Yuzuki Kurebayashi, Hitoe Uemura y Akira Aoi... Las Selectors se reúnen de nuevo para dar comienzo a la que esperan que sea la batalla final.

    Lostorage Conflated WIXOSS

Ver todos