Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    91

    A cambio de la promesa de ver su mayor deseo cumplido, las Chicas Mágicas pelean sin descanso sin que el resto del mundo lo sepa... pero Iroha Tamaki no recuerda cuál es su deseo. "¿Qué fue lo que pedí como deseo cuando me convertí en Chica Mágica?". Hay un espacio vacío en su vida. Hay algo importante que ha desaparecido, pero ella sigue luchando día a día aunque no sepa por qué... Es entonces cuando un rumor comienza a extenderse entre las Chicas Mágicas... "Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama". La ciudad de Kamihama, una ciudad donde las Chicas Mágicas y los Uwasa se reúnen. Así da comienzo la historia de Iroha Tamaki y la búsqueda de su deseo perdido...

    Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden (TV)

  • Anime
    93

    En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero después del asesinato de un compañero de clase, se encuentra cada vez más involucrado con sus otros compañeros, que tienen su propia cuota de inseguridades, y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

    BEASTARS

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio ...

    Mairimashita! Iruma-kun

  • Anime
    95

    Kisaragi Amatsuyu es invitado bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

  • Película
    96

    En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares brillan, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer enamoramiento, Shouko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shouko: uno en la escuela secundaria y otro que se ha convertido en un adulto. Cuando Sakuta se encuentra impotente viviendo con los Shouko, el adulto Shouko lo lleva por la nariz, causando una gran grieta en su relación con Mai. En medio de todo esto, descubre que la escuela secundaria Shouko sufre una enfermedad grave y su cicatriz comienza a palpitar ...

    Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

  • Anime
    95

    La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para intentar romper un poco el hielo entre ellas, una hace una sencilla pregunta: "¿Qué quieren hacer sea como sea antes de morir?". Una de las chicas es muy clara con la respuesta: "Sexo". Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su propio entorno, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.

    Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

  • Anime
    90

    Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

    Tejina-senpai

  • Anime
    90

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • Anime
    94

    Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.

    Isekai Quartet

  • Anime
    96

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • Anime
    94

    Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: "Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase". Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara!

    Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

  • Anime
    95

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Anime
    95

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari

  • Anime
    92

    El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

    Ueno-san wa Bukiyou

  • Anime
    78

    Yuu Nagami es un estudiante de preparatoria que aspira a ser autor de novelas ligeras y que vive con su hermana menor, Suzuka. Suzuka por su parte es una estudiante con calificaciones perfectas y muy atractiva, pero que trata con muy poco cariño a su hermano mayor. Año tras año, Yuu fracasa en sus intentos por superar las rondas preliminares del concurso de nuevos autores de novelas ligeras, pero un día su hermana Suzuka le revela algo que lo dejará completamente helado: ¡una comedia romántica protagonizada por dos hermanos y que ella ha escrito, ha ganado el concurso de novelas ligeras! Para acabar de rematar a Yuu, Suzuka no tiene ni idea de cómo funcionan el mundo de las novelas ligeras o el moe, así que esta le pide a su hermano que se haga pasar por ella con su seudónimo: Towano Chikai. Yuu duda al principio pero finalmente decide hacerlo por su hermana, aunque no tarda en tener los primeros enfrentamientos con otros personajes de la industria. Y además, aunque Suzuka siempre fue fría con él, de repente parece que... ¿siente algo especial...?

    Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

  • Anime
    88

    Kohane Hatoya es una joven que adora serle útil a los demás. Cuando pasa de secundaria al instituto, se queda fascinada de las animadoras y decide crear un club de estas en su escuela. Junto a Kohane estarán su amiga de la infancia Uki y la experimentada animadora Hizume.

    Anima Yell!

  • Anime
    94

    Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

    Goblin Slayer

  • Anime
    94

    Tsubame Kamoi es una antiguo miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón que solo ha conocido la instrucción militar. Ahora está desempleada, y encontrar un trabajo que vaya con sus habilidades no es algo precisamente fácil, en especial cuando quiere que en él haya alguna niña pequeña inocente y pura a la que vestir a su gusto y placer. Es su obsesión. Tras mucho buscar aparece su oportunidad: ser criada en una casa donde hay una niña que cumple con sus gustos, pero la niña la odia y quiere echarla.

    Uchi no Maid ga Uzasugiru!