Animes que pienso ver
  • Película
    91

    Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un investigador, vive en una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista. Continuando con su vida normalmente, la casa de Rikka fue repentinamente atacada un día. Llevada a una esquina, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Rompe la oscuridad en pedazos y conviértete en "BLACK"!

    Black Fox

  • Anime
    90

    Yuko Yoshida es una chica de 15 años que un día se despierta teniendo poderes demoníacos y con el encargo de derrotar a una chica mágica de la zona. Aunque ahora tiene cuernos y cola, en realidad sigue siendo menos poderosa que cualquier chica ordinaria y además tiene que sobrevivir a la peor maldición de todas: sobrevivir con 40,000 yenes al mes.

    Machikado Mazoku

  • Anime
    86

    El destino de la luna llena... Los engranajes del destino comenzaron a girar en la noche de luna nueva. Han pasado cerca de 1,000 años desde que toda la magia desapareciera del mundo y la mayoría de las personas han olvidado que tan siquiera existió. Kohinata Mangetsu es una animada estudiante de preparatoria/instituto con una perspectiva muy positiva de la vida, pero en su corazón albergaba ciertas dudas.

    Granbelm

  • Anime
    49

    Tras aparecer en la Prism King Cup representando a Edel Rose y haber probado lo que sería ser un futuro Prism Star, Shin Ichijo comienza la primavera como estudiante de primero en la división de Instituto/Preparatoria de la Academia Kakyoin. Koji, Hiro y Kazuki de Over The Rainbow abandonaron Edel y formaron una nueva agencia. Todos han estado bastante ocupados. Mientras tanto, tras haberle robado Hiro el título de Prism King, el líder de Schwarz Rose, Jin Norizuki, propone PRISM.1, donde se decidiría otro nuevo rey aparte del Prism King. Es entonces cuando anuncia que Schwarz Rose y Edel Rose competirán entre ellos. Una historia sobre los conflictos y problemas que unos jóvenes tendrán que superar para convertirse en Prism Stars y el Prism Show que guardan en sus corazones.

    King of Prism: Shiny Seven Stars

  • Anime
    93

    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo… Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole. Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

    Carole & Tuesday

  • Anime
    88

    La historia del manga se desarrolla en la misma Academia Meisei que conocimos en otro manga de Adachi, Touch, aunque 30 años más tarde. En esta ocasión conocemos a dos hermanos que aspiran a competir en el Koshien.

    Mix: Meisei Story

  • Anime
    94

    Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: "Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase". Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara!

    Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

  • Anime
    84

    La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, una oficial al mando poco confiable y una verdadera jefe de equipo. Junto a las pilotos que no carecen de personalidad, salen al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

    Kouya no Kotobuki Hikoutai

  • Anime
    84

    La historia de ciencia ficción nos presenta a unas chicas que se enfrentan a unos misteriosos seres llamados “mushi (Insecto)” y que sobreviven un mundo cubierto por una extraña niebla roja.

    Kemurikusa (TV)

  • Anime
    93

    Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

    Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

  • Anime
    68

    Un día tranquilo como cualquier otro en la cafetería Rainy Color... hasta que el silencio se rompe cuando una chica patea la puerta del local y grita: "¡Al menos mantén tu promesa, viejo desgraciado!". La chica es Yoko Amami , hija del dueño de la cafetería, Koji Amami, y está muy enfadada con su padre porque echó a perder su viaje familiar y además planea irse solo a Hawaii. ¡Yoko está roja de ira! Aunque cuando ve a Rain, el perro mascota del local, la joven se queda paralizada por su miedo a los perros. Cuando la chica reacciona, sale corriendo asustada y tropieza con la maleta de Koji, rompiendo un valioso jarrón que había allí cerca. Como castigo por romper el jarrón Yoko tendrá que mantener abierto el Rainy Color en ausencia de su padre durante las vacaciones de verano. Una historia sobre cómo una joven luchará por mantener el negocio y logra alcanzar sus metas con la ayuda de sus amigas.

    Ame-iro Cocoa: Side G

  • Anime
    75

    El RPG de “chicas otaku” se desarrolla en un futuro cercano, donde Akihabara ya no es lo que era tras haber caído en decadencia la cultura otaku. Los jugadores toman el rol del gerente de una de las pocas tiendas otaku que quedan y deberá colaborar con varias chicas otaku con gran talento para combatir juntos un “virus” que está infectando los mundos de varias obras y recuperar los recuerdos perdidos de la gente.

    Pastel Memories

  • Anime
    78

    Yukiya, quien tiene "probablemente" 14 años, pasa su tiempo mezclando música como DJ a solas. Debido a la influencia de su padre, ha escuchado música house desde que era joven y sube sus videos a Internet. Él quiere transmitir algo a alguien. Quiere ser reconocido y convertirse en alguien importante, pero lastimarse le aterra. Un día, mientras intentaba obtener más visitas, hace algo que no se puede deshacer; ve una transmisión en vivo de "ese mundo". Yukiya cree que no puede hacer nada solo, pero que podría lograr algo si lo estuviera haciendo junto a otra persona.

    W'z

  • Anime
    73

    ¿Acaso unas chicas no tienen algo más que hacer en su vida diaria que pelear y pelear? ¡Todas las chicas del anime "Toji no Miko" y el juego para smartphones "Toji no Miko Kizamishi Issen no Tomoshibi" se reúnen en esta serie en su formato más pequeño hasta la fecha!

    Mini Toji

  • Anime
    89

    Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo... hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

    Boogiepop wa Warawanai (2019)

  • Anime
    88

    Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su piloto.

    Hisone to Maso-tan

  • Anime
    96

    En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades. Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

    Made in Abyss

  • Anime
    94

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

  • Anime
    82

    Satoshi y su Pikachu se dirigen a una nueva región, Alola, cambiando totalmente su atuendo. Él recibe un Anillo Z y se convierte en un estudiante.

    Pokemon Sun & Moon