Animes favoritos
  • ANIME
    4.74978

    Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

    Noragami

  • ANIME
    4.50458

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.36227

    Jun es una chica que se ha quedado sin habla. Hace tiempo fue una chica muy feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia quedó destrozada. Un día, apareció una hada que le quitó la habilidad para hablar para que no hiciese daño a nadie más. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras, alejada de los centros de atención. Pero un día, es nominada a convertirse en miembro ejecutivo del consejo de la comunidad. Y además de esto, Jun también es la elegida para interpretar a la protagonista de su musical...

    Kokoro ga Sakebitagatterunda.

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.73555

    Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

    Ao Haru Ride

  • ANIME
    4.65435

    Un estudiante promedio del instituto, llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robandole comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.

    C3

  • ANIME
    4.60483

    La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado ?Lost Christmas? atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

    Guilty Crown

  • ANIME
    4.63877

    Kuroki Tomoko es una chica de secundaria muy popular, ademas ha tenido 50 años de experiencia en citas con alrededor de 100 chicos... bueno, eso solo en un mundo virtual llamado Otome. En la vida real, ella es una chica de 15 años que tiene todas las cualidades de una "mojo" (una mujer sombria o impopular). Sin embargo, cuando la escuela no está saliendo como ella esperaba, y no es tan popular como ella pensaba que era, se echa un vistazo a sí misma en el espejo por primera vez en unos cuantos años y tiene algunas revelaciones impactantes...

    Watamote!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.53876

    Con el programa espacial que intentó viajar a Marte, científicos del siglo XXI fueron encargados con la tarea de calentar el planeta para que así los humanos puedan vivir en su superficie. Tenían un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moldear la superficie para que así absorbiera la luz del sol y los insectos sirvieran como fuente de comida para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada con dirección a Marte ha aterrizado en el planeta y el grupo de seis miembros ya está preparado para su misión. Pero lo que encuentran son gigantescos y mutados humanoides cucarachas con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará a guerreros de élite para exterminara a los insectos mutados y recuperar Marte.

    Terra Formars

  • ANIME
    3.58824

    El corto se lleva a cabo en el laboratorio KDDI R&D donde unos científicos están creando un teléfono que puede llamar al futuro, pero un incidente se produce cuando se está utilizando el teléfono.

    Mou Hitotsu no Mirai wo

  • ANIME
    4.16668

    A raíz de la destrucción de una guerra mundial, la ciudad Olympus se ha convertido en el centro de control del mundo. Dirigido por Bioroides (seres humanos clonados a partir solo de los mejores ADN), este se defiende de los terroristas con las fuerzas militares especiales. Entre estos se encuentran la ex miembro de SWAT del LAPD Deunan Knotts y su compañero cyborg: Brialeos. Se enfrentan a un desafío del Frente de Liberación Humano y sus terroristas los Argonautas.

    Appleseed XIII

  • ANIME
    4.71727

    Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas, sino de otra cosa.

    Nazo no Kanojo X

Ver todos