Animes favoritos
  • ANIME
    4.07956

    La situación empieza con el doctor Uir?, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era Kame Sen'nin. Gok? y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Kame Sen'nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos.

    Dragon Ball Z Pelicula 02: El hombre más fuerte de este mundo

  • ANIME
    4.27269

    Los Saiyajin han trabajado muy duro para Freezer. Sin embargo, éste temía que algún día los Saiyajin se le rebelaran, y apareciera el Legendario Super Saiyajin. Bardock se fue con sus compañeros a conquistar el planeta Kanassa, en el cual a Bardock le dieron un golpe, el cual le permitía tener visiones del futuro, entre ellas una futura destrucción del planeta de su especie, así como de la vida y obra de su hijo Son Goku.

    Dragon Ball Z Especial: Freezer contra el padre de Goku

  • ANIME
    4.16854

    Jagger Batta, enemigo de Mr. Satán, posee ahora el servicio del profesor Kori, que al parecer ha logrado hacer un clon de Broly. A-18, va ha buscar el dinero que le debe Mr. Satán, encontrándose con Menmen, que intenta engañar al propio Satán. Así que, Satán se enfrentará a otros guerreros creados por el científico. Se dirigen a una isla y Goten y Trunks van con ellos. Pero todo no acaba bien para Kori: Se mezclan algunos químicos de laboratorio y la isla puede reducirse a pedazos... Además, Broly parece no controlar su enorme poder y se le escapa de las manos al profesor Kori.

    Dragon Ball Z Pelicula 11: El combate final

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.42307

    La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

    Maken-Ki!

  • ANIME
    4.50845

    Ryosuke es el alumno mas pervertido del instituto, él vive con Risara, la diosa de la muerte, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue su perder parte de su líbido, lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas.

    Dakara Boku wa, H ga Dekinai

  • ANIME
    4.55011

    Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

    Accel World

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.64902

    Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.

    Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi

  • ANIME
    4.48303

    Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta en realidad es inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

    UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2

  • ANIME
    4.41228

    La base de la flota que está contra la “flota en alta mar” es Chinjufu. Allí, muchas Kan-musume se han reunido para vivir juntas y trabajar duro todos los días entrenando y otros asuntos. Un día, una Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructora. Su nombre es Fubuki, y su historia, al igual que la de las demás Kan-musume, está por comenzar. Adaptación animada del juego de cartas online.

    Kantai Collection: KanColle

  • ANIME
    4.76527

    Ryuu Yamada es conocido como un delincuente en su escuela. Él se ha aburrido de las clases después de 1 año de asistencia. Un día, accidentalmente se cae de las escaleras y aterriza en Urara Shiraishi, la estudiante estrella de la escuela. ¡Yamada despierta para encontrarse que ha intercambiado cuerpos con ella! Los dos intentan revertir el cambio y descubren que besándose activa el intercambio. Como sugerencia del vicepresidente del consejo estudiantil Toranosuke Miyamura, ellos reviven el Club de Estudios Supernaturales. ¡El club encuentra otras “brujas” con poderes diferentes que son activados con un beso!

    Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

Ver todos