Animes favoritos
  • ANIME
    4.68921

    ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

    Hai to Gensou no Grimgar

  • ANIME
    4.71297

    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

    Beelzebub

  • ANIME
    4.62413

    En la historia del anime, un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino hacia convertirse en un sabio excepcional.

    Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

  • ANIME
    4.63789

    "Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

    Mahouka Koukou no Rettousei

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.54765

    En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....

    Ao no Exorcist

  • ANIME
    4.38405

    Kamijo Touma vive en Academy City, una ciudad dedicada a los experimentos científicos y a la formación académica en donde la mayoría de los ciudadanos son estudiantes, y un porcentaje importante de los edificios son escuelas de diferentes niveles. Una serie de acontecimientos atípicos llevan a Touma a descubrir la existencia de Neccesarius, una organización religiosa que usa la magia y que es una fuerza opositora a los Espers del "lado de la ciencia" de Academy City, los que usan poderes psíquicos. En el marco de una serie de conflictos entre magos y psíquicos, Touma conoce gente que cambia su vida, como su compañera inseparable Index, y deberá tomar decisiones que decidirán la victoria de uno u otro bando. Pero a Touma no le importa la ideología de ninguno y lo que hace es por proteger a las personas importantes para él. En esta es la segunda temporada de "To Aru Majutsu no Index", Touma ya cuenta con aliados de ambos bandos.

    Toaru Majutsu no Index II

  • ANIME
    3.69659

    Nobuaki Kanazawa, que se trasladó a una escuela secundaria lejana, tiene miedo de intimar con sus nuevos compañeros de clase debido a los acontecimientos que ocurrieron en su escuela anterior. Esto le llevó a cerrar su corazón. Sin embargo, él comienza a abrirlo durante el relevo de la clase del festival de deportes. Él y todos sus compañeros recibieron un correo electrónico de “Ousama”. Al principio, sus compañeros no tomaron en serio lo que les dijeron, pensando que es solo una broma, pero Nobuaki, el único que sabe el verdadero significado del mismo, lucha contra el juego de la “muerte” que pronto comenzará …

    Ousama Game The Animation

  • ANIME
    4.66976

    Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

    Blood Lad

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.67136

    Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

  • ANIME
    4.63158

    Japón creó un exoesqueleto armado impulsado, el Infinite Stratos (IS), y esto se hizo la corriente principal de armas. Sólo las mujeres pueden hacer funcionar el IS, ya que las mujeres dominan la sociedad sobre hombres. Orimura Ichika es un muchacho de 15 años y por casualidad toca un IS colocado en la escuela de entrenamiento pilota para IS. Él es la única persona que puede ocupar al IS y forzó para entrar en la escuela de entrenamiento. La vida ocupada de la escuela de Ichika rodeada por muchachas ha comenzado.

    Infinite Stratos

  • ANIME
    4.61481

    La historia gira en torno a Lux, el ya-no-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una rebelión cinco años antes. Accidentalmente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira. La muchacha, llamada Lisesharte, reta a Lux a un duelo con Drag-Ride, unas antiguas armas mecánicas blindadas que se han rescatado desde las ruinas de lugares de todo el mundo. Lux solía ser conocido como el Drag-Knight más fuerte, aunque ahora es el “invicto más débil” porque nunca atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a una academia femenina que entrena a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.

    Saijaku Muhai no Bahamut

  • ANIME
    4.48426

    Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

    Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

Ver todos