Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    91

    La historia se desarrollará al final del siglo XIX, cerca ya del inicio del nuevo siglo. Tras ciertas circunstancias, el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare y el cobarde samurái Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que va de Japón a América. Ambos deciden competir en la Trans-America Wild Race para hacerse con su primer premio y regresar a Japón. Así, ambos enfrentarán a rivales tarados, criminales y al propio entorno en una carrera salvaje por el viejo Oeste que irá desde su salida en Los Ángeles hasta la meta en Nueva York... en un coche a vapor que ellos mismos construyen.

    Appare-Ranman!

  • ESTRENO
    Anime
    91

    La historia se centra en el increíblemente rico Kambe Daisuke, quien es un detective que se encarga de resolver casos de la manera más poco convencional. Aunque la novela de Tsutsui se publicó entre 1975 y 1977, el anime se desarrollará en la era moderna. Kambe es asignado a la “Unidad de Combate de Crímenes Modernos”, una unidad que, de hecho, fue creada para apartar a los oficiales problemáticos de los demás. Allí, Kambe se hace compañero de Kato.

    Fugou Keiji: Balance:Unlimited

  • ESTRENO
    Anime
    90

    Tsurugi Hina es una estudiante de primer año en preparatoria costera y que se considera a sí misma como inferior a los demás. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai llamada Kuroiwa, quien la invita a unirse al club Rompeolas y comenzar a pescar. Rodeada de excéntricos miembros, ¿cómo será la vida en preparatoria de Hina?

    Houkago Teibou Nisshi

  • ESTRENO
    Anime
    88

    En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura.

    Princess Connect! Re:Dive

  • ESTRENO
    Anime
    92

    Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una chica se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi usa su poder misterioso, transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana, quien mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

    Gleipnir

  • ESTRENO
    Anime
    86

    Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi, que se encuentran viajando en tren. Agumon logra hacer frente a estas amenazas y todo parece ir bien, hasta que el último Digimon restante evoluciona y Agumon es incapaz de dañarlo. Gracias al apoyo de Taichi, Agumon vuelve a evolucionar, esta vez a Greymon, y destruye a la amenaza devolviendo a la ciudad del mundo real a la normalidad. Al cierre, se observa a un Garurumon montado por un misterioso chico.

    Digimon Adventure: (2020)

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un niño sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su ex novia y compañera de clase, pero especialmente gracias a la inusual Haru Nonaka y su mascota cuervo ...

    Yesterday wo Utatte

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.

    Arte

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza contra una roca ... y luego recuerda que en realidad no es la hija del duque. Solía ​​ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego de otome favorito. Después de darse cuenta de que su entorno actual parece extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana. La villana en el juego generalmente termina muerta o exiliada, por lo que Katarina decide usar su conocimiento del juego y sus rutas para evitar situaciones malas. Pero, ¿es posible que la villana llegue a un buen final?

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

  • ESTRENO
    Anime
    88

    Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

    Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

    Kakushigoto

  • Película
    96

    Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa. Todo va bien hasta que un día Yunyun aparece y dice a Megumin algo inesperado: tiene una carta de su padre en la que parece que está a punto de morir, así que todo el grupo parte al pueblo de los demonios Carmesí a ver qué ha ocurrido... ¡y la vida de Kazuma jamás volverá a ser (de nuevo) la misma!

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

  • ESTRENO
    Anime
    73

    En la historia original de juego nos presenta a cuatros grupos de actores masculinos, cada uno con temática después de una temporada del año en particular. Los jugadores toman el papel de productores y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de cada grupo.

    A3! Season Spring & Summer

  • ESTRENO
    Anime
    63

    El grupo ARP realiza presentaciones en vivo, con canto, baile y conversación interactiva con el público en tiempo real utilizando la última tecnología de realidad aumentada. Los miembros del grupo ikemen, incluyen a su líder de facto Shinji, el talentoso bailarín León y los miembros del dúo Rebel Cross (diseñador Daiya, y compositor / escritor Rage). El grupo en sí realiza principalmente conciertos en invierno y verano bajo un contracto de talento con Avex.

    ARP Backstage Pass

  • Anime
    91

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Anime
    84

    Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori. Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansea a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

    Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.

  • Anime
    95

    Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

    Haikyuu!!: To the Top

  • Anime
    93

    La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional. Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

    Runway de Waratte

  • Anime
    95

    El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran… Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

    Somali to Mori no Kamisama