Animes favoritos
  • ANIME
    4.66615

    La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

    Tsuki ga Kirei

  • ANIME
    4.5134

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.76498

    La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

    ReLIFE

  • ANIME
    4.68607

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    Kimi no Na wa

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.63348

    Kojiro Shindo. Oficina del Gabinete del Director General de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión que transportaba a 251 pasajeros y a Shindo acaban dentro de la misteriosa estructura gigante. Después de que todos desembarcaran del avión, un hombre que se parece a un ser humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no deben temer ningún peligro. Shindo le pide que se identifique y que explique la situación. A continuación, se muestra el exterior de la estructura en una pantalla grande, y al mismo tiempo, el teléfono móvil de todos los pasajeros empieza a sonar a la vez. En la pantalla de cada teléfono se muestra un mensaje de este misterioso hombre: “Yo, Yaha-kui zaShunina, le informamo que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón.” ¿Cuál es la meta de este joven? Shindo pasará a convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotorons …

    Seikaisuru Kado

  • ANIME
    4.67511

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • ANIME
    4.69179

    Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su cuidad.

    Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

  • ANIME
    4.00924

    La historia gira en torno a Nora Handa, un estudiante de secundaria cuya madre adopta a una chica menor que él llamada Shachi Yuuri. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, aunque a ambos los criaron bien. Por otro lado, Michi Kuroki es la amiga de la infancia, estudiante de honor y jefa del comité de moral pública del instituto de Nora. Michi también es amiga de Yuuki Asuhara, que actúa como una kogal pero es una chica confiable. Un día, mientras Nora va de camino al instituto, se encuentra con una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice ser la princesa del inframundo y ha venido a la superficie a destruir cualquier tipo de vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie se desmaya, y Nora termina cuidando de ella. Patricia le pide que le cuente los secretos de la vida, y el chico empieza hablándole sobre una revista para adultos que encontraron en el parque.

    Nora to Oujo to Noraneko Heart

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.68808

    La historia va de una joven vendedora de Armas llamada Koko Hekmatyar y de su equipo compuesto principalmente por ex-militares y mercenarios. La historia comienza cuando un nuevo recluta se une al equipo de Koko, un niño bastante extraño llamado Jonah que a pesar de su gran habilidad en combate odia a las armas, ya que a causa de ellas perdió a sus padres.

    Jormungand

  • ANIME
    4.71365

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.67678

    Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

    Natsume Yuujin-Chou

  • ANIME
    4.55026

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

Ver todos