Animes favoritos
  • Anime
    93

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

  • Anime
    86

    Esta obra de comedia gira en torno a Michiru Amatsuki, una joven de 20 años que decide mudarse a Tokio en busca de un nuevo trabajo. Allí se hospeda en Stella House Haruno, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades distintas, pero siempre que tengan alcohol y comida deliciosa… todo irá bien.

    Takunomi.

  • Anime
    93

    Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!".

    Miira no Kaikata

  • Anime
    93

    Hakata es el hogar de los profesionales del bajo mundo: asesinos, detectives, chivatos, vengadores profesionales, especialistas en tortura y mucho más. Según cuenta una leyenda urbana, en la ciudad incluso hay un asesino de asesinos. Entre estas historias tiene lugar el asesinato de un asesino profesional.

    Hakata Tonkotsu Ramens

  • Anime
    95

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden

  • Anime
    91

    "He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del mundo del shogi, "Ryuo", con tan solo 16 años. La chica que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una niña de tan solo 9 años. "¿Eh? ¿Cómo que mi pupila?" "¿Es que no te acuerdas?". Aunque él no la recuerda, ambos comenzarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi hará que Yaichi redescubra una pasión que había comenzado a perder.

    Ryuuou no Oshigoto!

  • Anime
    91

    Hana Ichinose es una chica introvertida que está por empezar la preparatoria en primavera. Tras mudarse de casa de sus padres en la ciudad por circunstancias imprevistas, decide ir a vivir a unos departamentos cuya gerente es su prima Shion: Temari Heights. Una nueva escuela, una nueva vida, y maravillosas nuevas amistades. Hana irá abriendo su corazón poco a poco a la gente en su entorno y vivirá felices momentos. Pasará de jugar como una niña a llevar una vida de estrés como una adulta... Una adorable y tierna historia de cómo madurar... pero despacito.

    Slow Start

  • Anime
    93

    Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.

    Gakuen Babysitters

  • Anime
    91

    En cierta esquina de cierto parque de cierta zona de Ueno, Tokio, existe una base secreta de la “organización de la justicia” bautizada como “Colors”. El grupo está formado por tres chicas que patrullan el parque día y noche (bueno, realmente hasta que anochece) para proteger la paz.

    Mitsuboshi Colors

  • Anime
    92

    Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

    Citrus

  • Anime
    87

    Una chica que apenas habla... La misteriosa estudiante transferida Koizumi-san parece no llevarse bien con los demás, pero en realidad es toda una profesional en lo que al ramen respecta y busca a diario el ramen más delicioso que pueda probar. ¡Una verdadera historia de amor por el ramen!

    Ramen Daisuki Koizumi-san

  • Anime
    95

    Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.

    Sora yori mo Tooi Basho

  • Anime
    94

    Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

    Inuyashiki

  • Anime
    90

    Sin nada que perder, el estudiante corrientón Haruka Shinozaki se confiesa a la preciosa y diligente delegada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chica acepta. Kosaka se toma las citas de forma tan seria como se lo toma casi todo, pero parece que no termina de pillar del todo de qué va eso de salir con un chico. Al final, Kosaka termina sugiriendo actividades que quizás sean demasiado sexuales.

    Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

  • Anime
    94

    Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online! "Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano. "Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online. ¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

    Net-juu no Susume

  • Anime
    89

    La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

    Imouto sae Ireba Ii.

  • Anime
    89

    La historia gira en torno a Minoa Asagaya, una estudiante de primer año en el Instituto Privado Sakaneko. A pesar de no tener mucha idea de anime, Arisu Kamiigusa, compañera de clase de Minoa, la invita a unirse a un club de investigación de anime y ella acepta. A través de conversaciones con su compañera Miko Koenji y algunos senpais amantes del anime, Minoa poco a poco se engancha al anime. Mientras se resisten a los continuos esfuerzos del Consejo de Estudiantes por disolver el club e ignoran el inminente fin del mundo, los miembros del club hablan de anime, ya sea en Akiba, en “lugares sagrados” de la vida real en la que se han inspirado animes o incluso en aguas termales.

    Animegataris

  • Anime
    93

    La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

    Blend S

  • Anime
    95

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome