Animes favoritos
  • ANIME
    4.50306

    La historia comienza en una academia un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas normal, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros. Para que ambas clases no se metan en problemas, existen lo Guardianes, estudiantes de la academia, que son los que contienen a unos y a otros. En la academia, los vampiros y los humanos conviven mas o menos en paz, sin embargo los humanos tienen una orden que se dedica a matar vampiros peligrosos, así como los vampiros tienen una propia destinada a ese mismo fin. La trama se centra en la vida diaria de los Guardianes.

    Vampire Knight Guilty

  • ANIME
    4.6756

    CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.

    Clannad

  • ANIME
    4.6181

    Tercera temporada de Kuroko no Basuke. El club de basquetbol de la Preparatoria Seirin ha ganado el derecho de ir a las semifinales de la Copa de Invierno. Seirin se ha convertido en tema de conversación después de haber derrotado a Aomine, un miembro de la “generación milagrosa” de la Academia Touou, y Murasakibara de la Academia Yousen, y el equipo renueva su determinación para las semifinales. Impulsado por Kuroko, Kagami intenta reconciliarse con Himuro. Sin embargo, él salva a Himuro y a Alex cuando es atacado por un hombre. El hombre que los atacó es Shougo Haizaki de la Academia Integrada de Fukuda. Un ex estudiante de la Secundaria Teikou, Shougo fue uno de los primeros miembros del equipo de basquetbol.

    Kuroko no Basket 3

  • ANIME
    4.76337

    Ryuu Yamada es conocido como un delincuente en su escuela. Él se ha aburrido de las clases después de 1 año de asistencia. Un día, accidentalmente se cae de las escaleras y aterriza en Urara Shiraishi, la estudiante estrella de la escuela. ¡Yamada despierta para encontrarse que ha intercambiado cuerpos con ella! Los dos intentan revertir el cambio y descubren que besándose activa el intercambio. Como sugerencia del vicepresidente del consejo estudiantil Toranosuke Miyamura, ellos reviven el Club de Estudios Supernaturales. ¡El club encuentra otras “brujas” con poderes diferentes que son activados con un beso!

    Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.32074

    El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

    Sin: Nanatsu no Taizai

  • ANIME
    4.50162

    La princesa de la espada Aiz Wallenstein, reconocida como la espadachina más poderosa, se enfrenta junto a sus aliados al laberinto gigante conocido como “Calabozo”. En las profundidades de la mazmorra, donde los peligros acechan en cada esquina, se acaba encontrando con un joven. ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias opuestas del chico y la chica se cruzan!

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

  • ANIME
    4.63348

    Kojiro Shindo. Oficina del Gabinete del Director General de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión que transportaba a 251 pasajeros y a Shindo acaban dentro de la misteriosa estructura gigante. Después de que todos desembarcaran del avión, un hombre que se parece a un ser humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no deben temer ningún peligro. Shindo le pide que se identifique y que explique la situación. A continuación, se muestra el exterior de la estructura en una pantalla grande, y al mismo tiempo, el teléfono móvil de todos los pasajeros empieza a sonar a la vez. En la pantalla de cada teléfono se muestra un mensaje de este misterioso hombre: “Yo, Yaha-kui zaShunina, le informamo que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón.” ¿Cuál es la meta de este joven? Shindo pasará a convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotorons …

    Seikaisuru Kado

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.71017

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.7521

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

    Little Witch Academia (TV)

Ver todos