Animes favoritos
  • ANIME
    4.60056

    "¿Dónde estoy...?". Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. "Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito". Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño... Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar...

    Sword Art Online: Alicization

  • ANIME
    4.77765

    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

    Yakusoku no Neverland

  • ANIME
    4.64218

    La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

    Blend S

  • ANIME
    4.63726

    Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.

    Gakuen Babysitters

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.65567

    Una escuela situada entre los barrios japoneses de Akihabara, Kanda y Jinb?ch? en Tokio. Este centro se encuentra en peligro de ser cerrado por lo que nueve estudiantes femeninas luchan por convertirse en idols para dar fama a su escuela y aumentar la asistencia.

    Love Live! 2

  • ANIME
    4.51239

    Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.

    Love Live!

  • ANIME
    4.47917

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. <br/><br/> Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    Sword Art Online

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    3.39393

    Un día tranquilo como cualquier otro en la cafetería Rainy Color... hasta que el silencio se rompe cuando una chica patea la puerta del local y grita: "¡Al menos mantén tu promesa, viejo desgraciado!". La chica es Yoko Amami , hija del dueño de la cafetería, Koji Amami, y está muy enfadada con su padre porque echó a perder su viaje familiar y además planea irse solo a Hawaii. ¡Yoko está roja de ira! Aunque cuando ve a Rain, el perro mascota del local, la joven se queda paralizada por su miedo a los perros. Cuando la chica reacciona, sale corriendo asustada y tropieza con la maleta de Koji, rompiendo un valioso jarrón que había allí cerca. Como castigo por romper el jarrón Yoko tendrá que mantener abierto el Rainy Color en ausencia de su padre durante las vacaciones de verano. Una historia sobre cómo una joven luchará por mantener el negocio y logra alcanzar sus metas con la ayuda de sus amigas.

    Ame-iro Cocoa: Side G

  • ANIME
    3.72983

    El RPG de “chicas otaku” se desarrolla en un futuro cercano, donde Akihabara ya no es lo que era tras haber caído en decadencia la cultura otaku. Los jugadores toman el rol del gerente de una de las pocas tiendas otaku que quedan y deberá colaborar con varias chicas otaku con gran talento para combatir juntos un “virus” que está infectando los mundos de varias obras y recuperar los recuerdos perdidos de la gente.

    Pastel Memories

  • ANIME
    4.58216

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    3D Kanojo: Real Girl

  • ANIME
    4.61595

    Yuuichi Aizawa se va a vivir a la casa de su prima Nayuki, en un diferente pueblo, aunque el solía pasar las vacaciones en este pueblo, el no había vuelto desde hace 7 años y además por alguna razón el casi no guarda ningún recuerdo de lo que paso cuando solía venir a visitar el pueblo, pero a medida que va conociendo a diferentes chicas, que al parecer el nunca había visto, va recordando poco a poco importantes fragmentos de su pasado que lo llevaran a descubrir lo que le paso en este pueblo hace siete años y la razón por la que no recuerda nada acerca de esto.

    Kanon 2006

Ver todos