Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    92

    Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una chica se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi usa su poder misterioso, transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana, quien mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

    Gleipnir

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un niño sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su ex novia y compañera de clase, pero especialmente gracias a la inusual Haru Nonaka y su mascota cuervo ...

    Yesterday wo Utatte

  • ESTRENO
    Anime
    88

    Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

    Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

    Kakushigoto

  • Anime
    95

    La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente.

    Dorohedoro

  • Anime
    91

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Anime
    89

    En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido? ¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

    Ishuzoku Reviewers

  • Anime
    95

    Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

    Haikyuu!!: To the Top

  • Anime
    93

    La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional. Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

    Runway de Waratte

  • Anime
    83

    En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

    Infinite Dendrogram

  • ESTRENO
    Anime
    79

    La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maeve, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive). En el presente, Tokio sufre una ola de robos por parte de una bella ladrona, pero Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

    Hatena☆Illusion

  • Anime
    95

    El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran… Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

    Somali to Mori no Kamisama

  • Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • Anime
    94

    La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada "Defensa total" como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

  • Anime
    82

    Un hechicero que una vez fue el mejor estudiante de la famosa Torre de Colmillos, ahora pasa su tiempo persiguiendo a sus clientes desesperados como prestamista, al menos hasta que a un cliente se le ocurre un plan para hacer dinero: fraude matrimonial. Sin querer ser arrastrado al plan, Orphen se encuentra con un monstruo que ha sido su objetivo desde el día en que dejó la Torre de Colmillos. Son muchos los que buscan matar al monstruo, y Orphen hace todo lo posible para protegerlo, por lo que sus pésimos pero pacíficos días terminan. Más tarde, el tratar de devolver a su hermana, Azalie, a su verdadera forma, los conduce a muchos más misterios y a la clave del secreto del mundo

    Majutsushi Orphen Hagure Tabi

  • Anime
    93

    En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un matiz en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un matiz muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal si es necesario.

    Psycho-Pass 3

  • Anime
    89

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride

  • Anime
    94

    La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo del Club de Soft Tenis escolar que está a punto de cerrar. Toma Shinjou le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

    Hoshiai no Sora

  • Anime
    91

    Después de la guerra, hay muchos “extends” en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma. Por extraño que parezca, su pistola ubicada en la cabeza está diseñada para que solo alguien detrás de él pueda apretar el gatillo. En la actualidad, Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección.

    No Guns Life