Animes favoritos
  • ANIME
    4.73078

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • ANIME
    4.64723

    El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

    Orange

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.58145

    Todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie...

    Kuzu no Honkai

  • ANIME
    4.5183

    La historia transcurre en Tokyo 10 años después de un gran terremoto que hunde el 70% del territorio en el océano. Ganta Igarashi es un sobreviviente de 14 años y no recuerda nada sobre el incidente, vive una vida normal, hasta que un día en clase aparece un extraño sujeto rojo, que asesina a todos sus compañeros dejándolo vivo solo a él!! no sin antes introducir un cristal rojo en su pecho. Despues de ocurrido el crimen, Ganta es culpado por la masacre y sentenciado a cadena perpetua en la prisión llamada Deadman Wonderland. No es una prisión cualquiera, es un macabro lugar donde la principal atracción son los presos, sirviendo a la vez como Staff y Animadores. Debido a la cruel naturaleza del "crimen de Ganta" se suma una condena a muerte, colocandole un collar que inyecta lentamente una dosis de veneno, y para conseguir el antídoto, deberá participar en algunos mortales juegos, ademas debe encontrar al verdadero asesino para probar su inocencia.

    Deadman Wonderland

  • ANIME
    4.52824

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • ANIME
    3.98775

    Justicia Akazuka, apodado como Seigi, es un joven habilidoso en las artes marciales. Seigi rescata a un anciano sin hogar de unos matones, como agradecimiento imprime en la palma de la mano de Seigi un misterioso tatuaje en. Sin embargo, no es un tatuaje normal, es un arma especial que da Seigi poderes sobrenaturales, como la deformación del espacio-tiempo. Entonces Seigi conoce a un agente estadounidense llamada Ijii, cuyo deber es recuperar los diferentes tatuajes repartidos por el mundo. Es entonces cuando Seigi decide ayudar a la agente Ijii adentrándose así en una conspiración a escala mundial.

    Taboo Tattoo

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.56494

    En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra. 1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

    Aldnoah.Zero

Ver todos