Animes favoritos
  • ANIME
    4.70568

    Yuiga Naruyuki está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la "recomendación VIP" que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren. Lo que Yuiga no esperaba es que sus pupilas fueran las dos genios de la escuela: la hermosa Fumino Furuharashi, "la Bella Durmiente Literaria", y Rizu Ogata, "la Pulgarcita Mecánica". ¿Cómo pueden necesitar su ayuda dos genios así?

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

  • ANIME
    4.59933

    Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.

    Nande Koko ni Sensei ga!?

  • ANIME
    4.64863

    La serie la protagoniza Nakano, empleado de una compañía que explota a sus trabajadores y que acaba conociendo por un casual a un espíritu divino de zorro llamado Senko. Aunque Senko tiene aspecto de ser una jovencita, en realidad tiene más de 800 años. Tras su encuentro, Senko prometerá cuidar de Nakano y proporcionarle todo lo que necesite.

    Sewayaki Kitsune no Senko-san

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.70008

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

    Ahiru no Sora

  • ESTRENO
    ANIME
    4.26457

    Enemigos llamados Siren aparecieron repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército, Azur Lane. Tuvieron éxito en repeler el ataque de los Siren utilizando buques de guerra, demostrando los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra fuertes enemigos mientras lidian con los problemas en cada campamento.

    Azur Lane

  • ESTRENO
    ANIME
    4.78511

    Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio ...

    Mairimashita! Iruma-kun

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.60894

    El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

    Ueno-san wa Bukiyou

  • ANIME
    4.35268

    Especial emitido en el Jump Super Anime Tour 2013. Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria kunugigaoka, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar, tienen que acabar con la vida de su nuevo maestro un ser que ha destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de estos chicos, asesinar a su nuevo profesor mientras reciben clases del él y de esta forma poder salvar sus vidas y las de sus familiares, pero no les será nada fácil.

    Ansatsu Kyoushitsu OVA

  • ANIME
    4.48333

    La historia del OVA tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la “cita” de Subaru con Emilia?

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow

  • ANIME
    4.68322

    Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su cuidad.

    Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

Ver todos