Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    89

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • Anime
    86

    Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de extrañas criaturas: elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. En el año 2X19 un grupo llamado "Nine" causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana), formada por varios expertos para luchar contra Nine.

    Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

  • Película
    90

    Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un investigador, vive en una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista. Continuando con su vida normalmente, la casa de Rikka fue repentinamente atacada un día. Llevada a una esquina, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Rompe la oscuridad en pedazos y conviértete en "BLACK"!

    Black Fox

  • Anime
    87

    Takuma Akutsu es un joven de preparatoria al que le aterroriza el contacto humano y solo quiere llevar una vida tranquila... idea que se desvanece por completo cuando nueve hermanas Valkyries llegan a su casa y se instalan a vivir en ella. El joven tendrá que criar a las chicas para aumentar su nivel y que puedan derrotar a los monstruos que amenazan a la humanidad. ¿Y cómo subir su nivel? ¡Haciendo cosas pervertidas con ellas!

    Val x Love

  • Anime
    87

    La historia la protagoniza Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de cambiar de escuela. En su nueva escuela conoce a varios chicos que sufren de chuunibyou, incluyendo al aspirante a héroe Noda, al trágicamente bello otaku Takashima que solo ama las chicas 2D, al reencarnado ángel o demonio Nakamura, y al titiritero en las sombras del destino Tsukumo.

    Chuubyou Gekihatsu Boy

  • Anime
    91

    Siete estudiantes de secundaria que quedaron atrapados en un accidente de avión se despiertan, en una edad media como un mundo de fantasía diferente donde existe la magia y el hombre bestia (juujin). ¿Pero no entran en pánico ante su situación actual? Construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de su benefactor que sufre el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados. Entonces ... ninguno de ellos es un estudiante normal de secundaria, ¡cada uno de ellos son estudiantes de secundaria súper humanos que se encuentran en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina! Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, que sin ningún tipo de autocontrol lleva una revolución a un mundo diferente con sobre-tecnología.

    Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

    Ahiru no Sora

  • Anime
    90

    Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar. Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

    Hataage! Kemono Michi

  • Anime
    89

    Aya es una chica de preparatoria que acaba de trasladarse a vivir a una nueva ciudad. Miki es una chica muy tímida de su nueva clase que acabará convirtiéndose en su primera amiga en la ciudad, y juntas seguirán un día a Midori, la presidenta del consejo, para descubrir que acaba en una tienda especializada en juegos de mesa. Sin pensárselo dos veces, deciden probar un juego de mesa juntas, algo que acabará convirtiéndose en una nueva afición para todas

    Houkago Saikoro Club

  • Anime
    94

    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto ... Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

  • Película
    96

    Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el propspecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio, Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

    Youjo Senki Movie

  • Anime
    84

    Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

    Bem

  • Anime
    96

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • Anime
    87

    La historia se centra en Akira Oono, un tipo normal que trabaja en una empresa, la cual administra un juego en linea. A menudo juega el juego que administra como su personaje. Sin embargo un día, cuando inicia sesión, ingresa en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Dentro, conoce a una chica discapacitada y juntos se aventuran en este nuevo mundo. Pero él es un poderoso Rey Demonio, así que no podrá evitar que varias naciones y doncellas santas recorran el mundo en su búsqueda, y es que su actitud no le ayuda mucho, pues ocasiona problemas a donde quiera que vaya.

    Maou-sama, Retry!

  • Anime
    90

    Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

    Tejina-senpai

  • Anime
    80

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    87

    "Un día encontraré a una chica que se vuelva loca por mí". Nobunaga es un profesor que siempre ha tenido en la cabeza la idea de que algún día vivirá una situación típica de los simuladores de citas. Lo que parecía improbable se hace realidad, o al menos en parte, el día que una chica de 14 años llamada Kicho aparece ante él y le dice que es... ¡su esposa! Parece ser que la joven ha viajado en el tiempo desde la Era Sengoku y ha confundido a nuestro profesor por Oda Nobunaga, así que quiere que él sea quien la ayude a engendrar un hijo digno de su fama.

    Nobunaga-sensei no Osanazuma

  • Anime
    92

    "¿Dónde estoy...?". Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. "Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito". Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño... Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar...

    Sword Art Online: Alicization

  • Anime
    92

    Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?

    Tenrou: Sirius the Jaeger