Animes que veo
  • Anime
    93

    La trama se produce en un instituto dirigido a la fuerza por la presidenta del consejo de estudiantes Satsuki Kiryuuin. Todo cambiará cuando Ryuuko Matoi, una estudiante de transferencia que empuña una gran espada con forma de tijera “Basami”, comience a provocar un levantamiento en el campus.

    Kill La Kill

  • Anime
    91

    En la era Edo, donde Yasuri Shichika es la séptima cabeza de la escuela de las artes marciales de la espada japonesa, Kyotou, que vive en isla Fushou con su hermana Nanami. Con la orden de la directora general Togame, ellos emprenden un viaje para recoger las doce atesoradas espadas creadas por un legendario forjador de espadas llamado Shikizaki Kiki.

    Katanagatari

  • Anime
    88

    La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el ?Imagine Breaker? negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la iglesia de Inglaterra en cuya mente ha sido implementado el índice ?Librorium-Prohibitorum?, es decir, todos los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación.

    Toaru Majutsu no Index

  • Anime
    92

    Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

    Darker Than Black

  • Anime
    93

    La historia de Strawberry Panic se centra en un mundo de mujeres, Astraea Hill. Aoi Nagisa ha sido trasladada a St. Miator's Girls' Academy, una escuela que comparte el campus y los dormitorios con otras dos academias: St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Al llegar, se da cuenta de lo fascinante que es su nueva escuela y de inmediato se siente atraida por la seducción de la Etoile de Astraea Hill (Shizuma Hanazono). Conforme se desarrolla la historia, Nagisa descubre más sobre el colegio, sus compañeras y la triste historia que esconde Shizuma tras su amable y conquistadora sonrisa.

    Strawberry Panic!