Animes favoritos
  • ANIME
    4.61364

    La historia se desarrolla entorno a la vida escolar de tres chicas que siempre han estado juntas, Yuzuko, Yui y Yukari. Después de la sus clases, ellas asisten al "Club de Procesamiento de Datos", con dos ordenadores y una pizarra blanca, y comienzan a buscar palabras al azar en HooYA! para luego discutir los resultados.

    Yuyushiki

  • ANIME
    4.66146

    Este anime narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 9 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y podría perder su empleo y su reputación.

    Kodomo no Jikan

  • ANIME
    4.59768

    La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

    Asobi ni Iku yo!

  • ANIME
    4.6004

    Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la gente al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos.

    Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.71835

    "Quiero saberlo todo sobre la persona a la que amo". Yuki Kurihara es una estudiante de segundo de preparatoria que se enamora de Shinya Momotsuki, un año menor que ella. Tras tomar cientos de fotografías a escondidas de él desde la distancia, decide decirle que está enamorada de él. El chico le responde con un "sí" y ambos comienzan a salir, aunque ella sigue tomando fotografías de todo y comportándose de forma un tanto extraña... Una relajante comedia romántica entre dos personas que no saben cómo demostrar sus sentimientos.

    Momokuri

  • ANIME
    4.70465

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    Tsugumomo

  • ANIME
    4.35779

    La trama de la historia nos habla de la cómica relación entre Masayuki Mizutani, un joven cualquiera de preparatoria junto con Sayaka Shimizu, su compañera de clases quien además vive en su casa trabajando en el servicio doméstico. Su problema es que es demasiado encimosa, celosa y entrometida. En muchos casos, como buen anime hentai, varias situaciones tendrán notables momentos eróticos.

    Rescue Me!

  • ANIME
    4.57575

    La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas", intentaba encargar comida a domicilio. Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

    Aa! Megami-sama! (TV)

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.37705

    El protagonista de la historia, Jun'Ichi Asakura, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó su abuela, que le permite crear dulces. Un día, Jun'Ichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero su hermana Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Aunque no son realmente hermanos (ella es adoptada) tienen una vínculo muy fuerte, tanto que a veces da la impresión de que fueran amantes.

    Da Capo

  • ANIME
    4.42372

    Tercera temporada de Hayate no Gotoku: Ayasaki Hayate es un joven que trabaja para mantener a sus padres, ya que estos son muy irresponsables. El día de Noche buena, después de que lo despidieran del trabajo, Hayate llega a su casa y encuentra una nota de sus padres donde le explican que ellos tienen una deuda de 156.804.000 Yens con unos prestamistas, y el tiene que pagar (con su vida y sus organos) a los prestamistas. En la desesperación por obtener la plata (y seguir vivo) intenta secuestrar a Nagi Sanzen'in, sin saber que ella es la heredera de la fortuna Sanzen'in, pero debido a un malentendido, Nagi termina enamorándose de Hayate. Y tras rescatar a Nagi de unos verdaderos secuestradores, Hayate es contratado como su nuevo mayordomo. Pero el trabajo de Hayate dista mucho del de un mayordomo normal, ya que tiene que proteger la vida de Nagi, de algunos parientes que quieren quedarse con la fortuna Sanzen'in, como también tiene que lidiar con las ridículas peticiones de Nagi.

    Hayate no Gotoku: Can't Take My Eyes Off You

  • ANIME
    4.48404

    Un chico normal de secundaria lleva una vida pacífica Kisaragi Ryuji le espera una aventura por el regreso de su primo segundo Eriko. Ryuji y Eriko deben apoderarse de un relicario de un corredor negro. En el cuadro, se encuentran con un dragón rojo una niña, Rose. Con el fin de proteger a Rose de la the black organization, Ryuji decide luchar usando su poder cn el controlador de reliquia.

    Dragon Crisis!

  • ANIME
    4.54734

    La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como ?Los Nova?. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de ?Freezing? (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como ?La Reina Intocable?, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

    Freezing

Ver todos