Animes favoritos
  • ANIME
    4.62232

    Yūri Shibuya es un estudiante de 15 años al que le encanta el beisbol. Un día, al intentar defender a un compañero de una pelea con unos matones , el acaban metiendo en un retrete. Sin darse cuenta es transportado desde el mismo retrete a un mundo paralelo. En este singular mundo, en el que conviven los humanos y Mazoku(demonios), él ha sido elegido para convertirse en el XXVII Maou, rey de los Mazokus(demonios). A partir de este momento, la vida de Yuri Shibuya cambiará radicalmente, ya que tendrá que viajar entre ambos mundos, así, en el mundo humano intentará llevará una vida normal, y en el extraño mundo paralelo será el encargado de repartir justicia a su manera,acompañado de sus caballeros, utilizando el gran poder que se esconde dentro de él.

    Kyo kara Maoh!

  • ANIME
    4.67541

    Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey del juego superior", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, recibió la sorpresa más grande - que Kageyama se encuentran en la misma escuela y el club!

    Haikyuu!!

  • ANIME
    4.68336

    Maruo Eichiro un estudiante de honor de secundaria que no es del todo feliz con lo que hace y decide hacer un poco de deporte entonces su madre le busca un lugar para que se ejercite. Allí se encuentra con una compañera del instituto y empieza a aprender a jugar al tenis.

    Baby Steps

  • ANIME
    4.55783

    Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón... Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasion, el "Hyakunin Isshu" un juego de cartas tradicional de Japon, ella descubre que tienen un talento innato para este juego y ahora su sueñor sera ser la mejor jugadora del mundo.

    Chihayafuru

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.69928

    Eijun Sawamura es un pitcher (el lanzador) que se une a una escuela en la que hay un equipo de béisbol de primera categoría. Por qué Porque se quiere unir al equipo de Kazuya Miyuki, un catcher (el receptor), junto con el cual planea ganar todos los torneos y campeonatos que se les ponga delante.

    Diamond no Ace

  • ANIME
    4.63636

    Ristorante Paradiso sigue a la protagonista, Nicoletta, cuando llega a Roma de la campiña italiana y se convierte en un aprendiz en dell'Orso Casetta, el restaurante de el nuevo esposo de su madre Olga, Lorenzo, y conoce a su colorido personal.

    Ristorante Paradiso

  • ANIME
    4.63529

    Sawada Honoka es una niña de 14 años de edad que es muy tímida. Es fácilmente intimidada por otras compañeras de clase. Honoka no creía en dios, ángeles y demonios. A pesar de que un día, un bebé demonio fue dejado en su habitación mientras ella dormía. Qué va hacer Honoka ahora, pues no le queda de otra que cuidar del diablillo, pero el le mostrara que tambien pude protegerla.

    Chibi Devi!

  • ANIME
    4.63348

    Kojiro Shindo. Oficina del Gabinete del Director General de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión que transportaba a 251 pasajeros y a Shindo acaban dentro de la misteriosa estructura gigante. Después de que todos desembarcaran del avión, un hombre que se parece a un ser humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no deben temer ningún peligro. Shindo le pide que se identifique y que explique la situación. A continuación, se muestra el exterior de la estructura en una pantalla grande, y al mismo tiempo, el teléfono móvil de todos los pasajeros empieza a sonar a la vez. En la pantalla de cada teléfono se muestra un mensaje de este misterioso hombre: “Yo, Yaha-kui zaShunina, le informamo que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón.” ¿Cuál es la meta de este joven? Shindo pasará a convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotorons …

    Seikaisuru Kado

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.29412

    Kotobuki es una chica de 16 años que estudia en el instituto Hounan, pero no es una joven más, ella se ha convertido en la más importante de las ko-gals de Shibuya. Siempre va a la última moda, es moderna e independiente; y no teme a nada ni a nadie. Ran proviene de una familia en la que todos sus miembros son policías, desde su hermano mayor Yamato, hasta su madre y su padre, el jefe de inspectores Taizo Kotobuki. Y todos la presionan para que ella siga los pasos del resto de la familia. Pero ella no está dispuesta a trabajar en algo tan aburrido y que no le atrae en absoluto. Además eso no le permitiría ir a la moda, su auténtica obsesión. En el instituto las mejores amigas de Ran son Miyu Yamazaki, que comparte sus aficiones, aunque es una chica mucho más calmada y tranquila, y Aya Hoshino, una chica reservada que oculta un secreto que pronto será desvelado.

    Super GALS! Kotobuki Ran

  • ANIME
    4.6987

    La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

    D.Gray-Man

  • ANIME
    4.66129

    Shaolan, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona viajan a un nuevo mundo en busca de las plumas perdidas de sakura, que contienen parte de su corazón y recuerdos. Ahora llegan a un Tokyo devastado donde la lluvia quema como ácido. ahí se verán inmiscuidos en una lucha entre dos bandos, uno liderado por Kamui y otro por Fouma; tras diversos sucesos se revelará la verdad detrás de la desaparición de las plumas de Sakura y el pasado de Shaolan.

    Tsubasa Tokyo Revelations

Ver todos