Animes favoritos
  • ANIME
    4.73017

    El Prodigio del piano, Arima Kosei dominó la competencia y todos los niños músicos sabían su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la incapacidad de poder escuchar el sonido de su piano otra vez, aun cuando no tenía problema alguno de audición. Incluso después de dos años, Kosei no ha tocado el piano y ve al mundo monótono, sin colores. Él estaba contento de vivir su vida con sus amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica lo cambió todo. Miyazono Kaori es una linda violinista sin remordimientos cuyo estilo para tocar el violín refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la música, y le muestra que debería ser libre y romper los esquemas a diferencia del estructurado y rígido estilo al que Kosei estaba acostumbrado.

    Shigatsu wa Kimi no Uso

  • ANIME
    4.65483

    Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivió una vez en el mar. Sin embargo, el mundo es ahora el hogar de dos tipos de personas: los que optaron por abandonar el mar, deshaciéndose de la ropa especial brindada por el Dios del mar, y aquellos que optaron por quedarse. Los pensamientos entre las personas del mar y las personas de la tierra se volvieron tan distantes como los sitios en donde vivían, y deteriorados por el incontable paso del tiempo, olvidaron que alguna vez fueron el mismo pueblo. Una historia entre el mar y la tierra. Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, residentes del mar, son amigos desde su infancia, quienes junto a sus amigos Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, decidirán asistir a una escuela en la tierra debido a problemas en su escuela del mar. Pero un encuentro especial, y una serie de acontecimientos, darán un giro en sus vidas.

    Nagi no Asukara

  • ANIME
    4.64232

    Película sobre la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseño el avión de combate Mitsubishi A6M "Zero", usado en el ataque Japonés a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fué un ingeniero aeronáutico que llegó a diseñar varios aviones militares. La película relata la niñez del diseñador hasta su cénit en el mundo de los aviones.

    Kaze Tachinu

  • ANIME
    4.69739

    Se trata de Chihiro, quien con sus padres se mudan a vivir a otra cuidad, aunque ella no esta de acuerdo con dicha decision. Al no encontrar el camino correcto a casa, se pierden en un bosque misterioso; llegan al final del camino y se encuentran de frente a un tunel. Al llegar al otro lado del tunel encuentran un pueblito deshabitado pero con muchos restaurantes, al no encontrarse nadie, sus padres deciden empezar a comer y pagar luego. Al ponerse el sol se convierten en cerdos. Ahora Chihiro tienen que hacer lo imposible para hacer que sus padres vuelven a la normalidad y asi llevarselos de vuelta a casa. Es la única película en la historia del anime que ganó un premio Oscar por animación

    Sen to Chihiro no Kamikakushi

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.52611

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • ANIME
    4.70023

    La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas y solo 5 chicos. Ellos creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias…. pero nada más lejos de la realidad, ya que en lugar de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en casi una prisión para ellos.

    Kangoku Gakuen

  • ANIME
    4.67567

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate

  • ANIME
    4.57456

    Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

    Angel Beats

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.40996

    La historia empieza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local porque se le hace tarde, y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlos, Manta huye asustado a ver que los amigos eran fantasmas. Manta le cuenta a sus "amigos" lo ocurrido y ellos no le creen. Después, Yoh decidió ser amigo de Manta, a pesar de que al principio Manta le tenia miedo a Yoh.

    Shaman King

  • ANIME
    4.71357

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.67112

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    Nanbaka

  • ANIME
    4.57704

    La historia trata de un vampiro que no tiene nombre propio, pero que heredó de su familia el nombre de Alucard, el vampiro parece ser indestructible (no lo es), pero tiene un enemigo muy peligroso que tampoco tiene nombre, conocido como Incógnito, el objetivo de Alucard es destruir a Incógnito lo mas pronto posible, para no tener mas víctimas en su organización.

    Hellsing

Ver todos