Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    92

    Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una chica se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi usa su poder misterioso, transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana, quien mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

    Gleipnir

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un niño sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su ex novia y compañera de clase, pero especialmente gracias a la inusual Haru Nonaka y su mascota cuervo ...

    Yesterday wo Utatte

  • Película
    97

    Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa. Todo va bien hasta que un día Yunyun aparece y dice a Megumin algo inesperado: tiene una carta de su padre en la que parece que está a punto de morir, así que todo el grupo parte al pueblo de los demonios Carmesí a ver qué ha ocurrido... ¡y la vida de Kazuma jamás volverá a ser (de nuevo) la misma!

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

  • Anime
    89

    En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido? ¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

    Ishuzoku Reviewers

  • Anime
    91

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Anime
    95

    Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

    Haikyuu!!: To the Top

  • Anime
    94

    La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada "Defensa total" como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

  • Anime
    94

    “La sobrevivencia del más apto”, esta historia cómica se desarrolla en una escuela para animales, en donde la currícula de los estudiantes se basa en esta teoría. El solitario humano de la clase (que además odia a los animales) y la solitaria chica lobo se conocen… ¡y esto da inicio a su nueva y loca vida escolar!

    Murenase! Seton Gakuen

  • Anime
    94

    Situado en un mundo virtual, Sakaido, es un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

    ID:Invaded

  • Anime
    95

    La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia despiadada,”Darwin’s Game”, un verdadero espacio urbano en el que los participantes interconectados a través de una red social compiten en duelos hasta la muerte. Muy rápidamente, el estudiante de instituto debe enfrentar el hecho: incluso si intenta escapar del juego, sus oponentes, atraídos por el atractivo del dinero y la emoción de la pelea, están listos para hacer cualquier cosa para encontrarlo.

    Darwin's Game

  • Anime
    89

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride