Animes favoritos
  • ANIME
    4.62098

    Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

    Zankyou no Terror

  • ANIME
    4.70321

    El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

    Amaama to Inazuma

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68274

    La historia toma lugar en la ciudad ficticia de Kazamatsuri, que tiene la peculiaridad de estar sobre-poblada por vegetación, dándole un aspecto de zona rural. Tennouji Kotarou vive en este lugar, quien tiene la habilidad de “re-escribir” su propio cuerpo, logrando así poder escoger su fuerza o velocidad a placer. Él con la ayuda de 5 compañeras de su escuela investiga misterios sobrenaturales.

    Rewrite

  • ANIME
    4.50717

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    Watashi ga Motete Dousunda

  • ANIME
    4.26316

    Esta comedia narra la historia de Sawako “Miss Bernard” Machida, una chica perezosa que quiere ser una persona que lee mucho (pero que en realidad apenas lee). El manga relata las conversaciones entre Miss Bernard y sus amigos, que son ratas de biblioteca, sobre la Biblia, el Cantar de Heike, Armas, gérmenes y acero, Puerta al verano, El gran canal, El enigma de Fermat, y muchas más obras maestras que puede que Sawako no haya leído.

    Bernard-jou Iwaku.

Ver todos
Animes que pienso ver
Ver todos