Animes que veo
  • Anime
    92

    Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

    Given

  • ESTRENO
    Anime
    91

    La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

    Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

  • ESTRENO
    Anime
    93

    La historia se desarrolla en la ciudad de San Teresa, en la isla ficticia de Kariaena ubicada en el Océano Pacífico. La serie de “amigos policías y detectives” sigue la historia del detective Kei Matoba y la caballero de un mundo alternativo, Tirana. Hace quince años, una puerta híperespacial desconocida se abrió sobre el Océano Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo habitado por hadas y demonios. La ciudad de San Teresa es, por otra parte, una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, la distribución de la riqueza no es equitativa. Aquí está la “ciudad de los sueños” más reciente en el mundo. Pero a la sombra de este nombre, el crimen es rampante: drogas, prostitución y tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en el Departamento de Policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo, Tirana; dos individuos que no sólo difieren en género, sino también en personalidad e incluso en su mundo de origen se encuentran, surge un incidente. Dos mundos. Dos jueces. A partir de esto, el telón se levanta en una nueva historia policíaca y dos amigos contra el crimen.

    Cop Craft

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    Vinland Saga

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

  • Anime
    95

    La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para intentar romper un poco el hielo entre ellas, una hace una sencilla pregunta: "¿Qué quieren hacer sea como sea antes de morir?". Una de las chicas es muy clara con la respuesta: "Sexo". Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su propio entorno, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.

    Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

  • Anime
    87

    La historia la protagonizan tres chicas bastante peculiares: Tanaka, apodada "Baka (Idiota)" por sus bajas calificaciones; Kikuchi, apodada "Wota" por su obsesión con el boys-love; y Saginomiya, apodada "Robo" por ser una genio de primer nivel pero no tener emociones. Juntas viven sus vidas diarias desperdiciando el tiempo y la juventud.

    Joshikousei no Mudazukai

  • Anime
    95

    Aries Spring está muy emocionada con el primer día del Planet Camp. Ella y ocho desconocidos parten hacia el planeta McPa para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

    Kanata no Astra

  • Anime
    92

    La protagonista de la historia es Hibiki Sakura, una estudiante de preparatoria que adora comer, y Akemi Soryuin, la preciosa y carismática presidenta del consejo que es una fetichista de los músculos. El día que a Hibiki le preguntan si ha vuelto a ganar peso, decide ponerse en dieta absoluta y adelgazar durante el verano, así que se apunta a un gimnasio donde se encuentra con la presidenta, quien la introduce en el apasionante mundo del levantamiento de pesas.

    Dumbbell Nan Kilo Moteru?

  • Anime
    91

    Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

    Tejina-senpai

  • Anime
    91

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo… Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole. Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

    Carole & Tuesday

  • Anime
    82

    Nos encontramos en Asakusa, donde los estudiantes de segundo año de secundaria Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinnai conocerán a Keppi, una misteriosa criatura con aspecto de kapa que les roba la shirikodama a todos y los transforma en kappas. "Si quieren recuperar su forma original deberán luchar contra los zombis y tomar sus shirikodamas". ¿Podrán conectar los jóvenes entre sí y enfrentar a los zombis como les piden? Mientras tanto, algo ocurre en la estación de policía donde trabajan Reo Niiboshi y Mabu Akutsu. La historia de tres chicos que no pueden conectar con alguien importante para ellos y que aprenderán qué significa realmente hacer tal cosa.

    Sarazanmai

  • Anime
    93

    La serie la protagoniza Nakano, empleado de una compañía que explota a sus trabajadores y que acaba conociendo por un casual a un espíritu divino de zorro llamado Senko. Aunque Senko tiene aspecto de ser una jovencita, en realidad tiene más de 800 años. Tras su encuentro, Senko prometerá cuidar de Nakano y proporcionarle todo lo que necesite.

    Sewayaki Kitsune no Senko-san

  • Anime
    94

    Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.

    Isekai Quartet

  • Anime
    75

    La historia se desarrollará en la Neo Tokyo del año 0051 G.C. (Galaxy Century), el cual marcará el primer medio siglo desde que la humanidad realizó contacto con otras razas. Los humanos obtuvieron la tecnología necesaria para viajar a la velocidad de la luz y han formado una comunidad de planetas en conjunto con los alienígenas. En este ambiente encontramos a Robby Yarge, un reportero freelance de unos 30 años que lleva una mala racha: primero lo despiden del trabajo por no poder cumplir lo pactado, su novia lo abandona, casi muere en un accidente de tráfico y sus deudas hacen que los matones acudan en su búsqueda. Un día un ladrón roba a Robby y un joven aparece para ayudarle. Es Hatchi Kita, un trabajador a medio tiempo de 18 años que atrapa al criminal y devuelve a Robby sus pertenencias. El reportero, agradecido, lo invita a comer, pero ambos no tardan en descubrir que no tienen nada en común y tras el agradecimiento, se despiden. No tardan en reencontrarse, puesto que Hatchi es cobrador de deudas para un matón llamado Yan y acaba teniendo que ir a buscar a Hatchi, con lo que comienza una persecución entre ambos por todo el espacio que acaba con Robby buscando Isekandar, un planeta distante en la Vía Láctea que se dice que hace feliz a cualquiera que vaya allí. Lo que no esperaba era encontrar a Hatchi en su nave, pero finalmente ambos decidirán recorrer juntos la galaxia buscando el legendario planeta.

    RobiHachi

  • Anime
    67

    La historia sigue al grupo conocido como los Trece Budas, junto con Taishakuten y Bonten, que deben enfrentarse al malvado Mara. Mara busca vengarse de Shaka Nyorai, que previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.

    Namu Amida Butsu!: Rendai Utena

  • Anime
    79

    Un día a través del Océano Pacífico, un misterioso continente, el cual fue llamado "Magmel" apareció de la nada. Habitado por nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales, el mundo está emprendiendo la investigación de este nuevo continente. La trama sigue la vida diaria de los Anglers, personas con habilidades sobrenaturales que buscan y respaldan a los exploradores en dificultades.

    Gunjou no Magmel

  • Anime
    88

    Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio. El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos. Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultismo, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

    Mayonaka no Occult Koumuin