Animes que pienso ver
  • Anime
    93

    La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

    Tsuki ga Kirei

  • Anime
    94

    La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

    Alice to Zouroku

  • Anime
    92

    Umio es un chico tímido que acaba de empezar su trabajo de medio tiempo en una tienda de manga justo en el medio de la ciudad. Pero su estilo de vida no es tan glamoroso como las luces de neón que iluminan la ciudad. Los amigos más cercanos de Umio son sus colegas que son personajes únicos, y aunque son buenas personas, tienen sus peculiaridades. Ellos son un grupo de amigos muy unido, tienen apodos para cada uno y pasan sus fines de semana dentro, refugiados del extravagante escenario que ocurre en el exterior.

    Denki-Gai no Honya-san

  • Anime
    93

    La historia está protagonizada por Naru Sekiya, una chica de apariencia normal, inteligencia normal, que no destaca en los deportes, y que lleva una vida de lo más corriente. Un día se hace amiga de Hana, una nueva compañera de clase muy extrovertida y espontánea que le cambia la vida al introducirla en el mundo del Yosakoi, un estilo de baile japonés. Ibukis Lean

    Hanayamata

  • Anime
    94

    Esta comedia gira en torno a Kobeni Yonomori, quien perdiera la memoria tras un accidente. En el día de su décimo sexto cumpleaños, aparecen ante ella un muchacho llamado Hakuya Mitsumine y su hermana menor, Mashiro. Resulta que Hakuya es su prometido y Mashiro su futura cuñada. Los tres, junto a la hermana mayor de Konbeni, Benio, comenzarán a vivir bajo el mismo techo, donde ocurrirán todo tipo de locuras.

    Mikakunin de Shinkoukei

  • Anime
    92

    La historia está protagonizada por Wakaba Himeji, una niña de quinto año de primaria que puede ver cosas que otras personas no. Debido a su habilidad, vive aterrorizada por su entorno, guarda distancias con los demás y empujándola a una vida muy solitaria. Sin embargo, un día se encuentra con una misteriosa criatura rosa que se hace llamar "Pupipo", y desde ese día su vida cambiará.

    Pupipo!

  • Anime
    90

    La historia se desarrolla en un pequeño templo Shinto dedicado a las cosechas en la era Edo. Makoto Saeki vive allí con su padre y con Gintaro, un espíritu zorro, que es un mensajero de los dioses. Makoto es además la única capaz de ver al espíritu.

    Gingitsune

  • Anime
    90

    Se sitúa en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.

    Uchouten Kazoku

  • Anime
    95

    Una historia fantástica que sigue a Kotoura Haruka, una chica de 15 años que pude leer mentes, y que recientemente se transfirió de escuela. Al llegar a su nueva escuela entra al club de investigación ESP

    Kotoura-san

  • Anime
    89

    Un joven con problemas de visión llamada Hazuki decide trabajar a tiempo parcial en una florería, ya que ha quedado enamorado a primera vista de la propietaria de nombre Rokka. ¿Pero qué sucederá cuando descubra que en esa florería reside un espíritu y que dada la casualidad es el que en vida fuera el esposo de Rokka? y así, es como nace el triangulo amoroso entre la propietaria, el chico, y el difunto esposo.

    Natsuyuki Rendezvous

  • Anime
    90

    La historia nos seitúa en la isla de Enoshima, en la zona de Shonan, al sur de Tokio, y sigue a cuatro jóvenes muy diferentes entre ellos: el poco comunicativo y con una cuarta parte de sangre francesa Yuki, el fan de la pesca y extraterrestre autoproclamado Haru, el nativo de la isla Natsuki y el misterioso indio Akira que no se separa de su fiel pato Tapioca.

    Tsuritama

  • Anime
    90

    Panda es un joven oso panda increíblemente holgazán y comodón que se pasaría el día durmiendo si su madre no lo azuzara frecuentemente con el aspirador. Huyendo de tal tormento, se pierde por la ciudad, yendo a parar al "Shirokuma Café", una cafetería muy especial... que resulta estar al lado de su casa. El propietario, como no, es Oso Polar, cuyo particular sentido del humor y su amor por los juegos de palabras es tolerado por sus clientes más frecuentes, como Pingüino. Pese a ello, su buen hacer han dado a su local una fama particular en la ciudad. Ante el aumento de trabajo, decide buscar a alguien para que trabaje a tiempo parcial, contratando a una joven humana llamada Sasako. Desde ese momento, este particular cuarteto se reunirá frecuentemente en el "Shirokuma Café" para desgranar sus cotidianas vidas en una deliciosa y divertida comedia.

    Shirokuma Cafe

  • Anime
    93

    El anime será una comedia romántica de adolescentes protagonizada por las chicas Ichika Takatsuki y Remon Yamano, y por un chico llamado Kaito Kirishima.

    Ano Natsu de Matteru

  • Anime
    82

    Continuación de las OVAs en la que se muestra con más detalle la vida de Sawatari Fuu, que al morir su padre decice mudarse con su familia a un pueblo cercano a Hiroshima donde se dedicará a sacar fotos con la cámara de su difunto padre y descubrirá el lado más bonito de la vida a la vez que hace nuevas amistades en tan idílico pueblo.

    Tamayura Hitotose

  • Anime
    93

    Ristorante Paradiso sigue a la protagonista, Nicoletta, cuando llega a Roma de la campiña italiana y se convierte en un aprendiz en dell'Orso Casetta, el restaurante de el nuevo esposo de su madre Olga, Lorenzo, y conoce a su colorido personal.

    Ristorante Paradiso

  • Anime
    91

    Moyashimon es una comedia cientifica basada en un estudiante universitario que puede ver bacterias y microbios a simple vista. Los microbios son una especie de smilies super deformados bastante simpáticos con los que el protagonista puede hablar. Basada en un manga seinen de título homónimo, se trata básicamente de una serie educativa que nos muestra las andaduras de los investigadores, profesores y estudiantes de la universidad de agricultura.

    Moyashimon

  • Anime
    89

    Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, ??, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

    Mushi-Shi

  • Anime
    92

    Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Takemoto y Yamada a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable

    Honey & Clover