Animes favoritos
  • ANIME
    4.65233

    La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

    One Punch Man

  • ANIME
    4.63816

    Hinako Nakayama es una chica huérfana que un día se reúne con su hermano gemelo, Hikaru, quien le pide que ella lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él. Hikaru es hijo de una poderosa familia de Yakuza, los Onigashima, y como tal, se espera que sea un hombre duro y se convierta en el líder de los beligerantes alumnos de la Academia Shishiku. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.

    Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

  • ANIME
    4.66724

    En Europa Occidental durante tiempos de guerra, Eleanor “Ellen” Vertalia, una de las Vanadis de Zchted, dirige la batalla en Brune. Allí hay, siete Vanadis, nombrados así por obtener una poderosa arma del dragón para reinar individualmente siete territorios. El poder de los Vanadis invoca el terror y el miedo de sus enemigos. Un conde al servicio del país de Brune, un joven arquero bajo el nombre de Tigre, experimentó de primera mano el poder Vanadi después de ser derrotado en el campo de batalla por Ellen. Sin embargo, Ellen escogió perdonar su vida después de haber notado sus habilidades, pero a cambio, le pide que le sirva

    Madan no Ou to Vanadis

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68984

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

  • ANIME
    4.64648

    Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi. Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.

    Tamako Market

  • ANIME
    4.58003

    Es una adaptación de un videojuego, en la cual el protagonista, un estudiante de segundo año llamado Junichi Tachibana, que fue dejado plantado (su cita no apareció) en nochebuena, un hecho que le afecto mucho. La historia se basa en varios arcos argumentales que, en cada uno de ellos, Junichi se enamora de una chica diferente y hace lo imposible para conseguirla, mostrando como quedan al final. Los arcos argumentales están enfocados en la misma época así pues, son como realidades paralelas donde Junichi recupera con una chica el amor y supera el trauma de haber sido rechazado.

    Amagami SS

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.54104

    La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

    Nisekoi

  • ANIME
    4.27954

    La historia se desarrolla en la Academia Oosai, que antes solía ser un instituto solo para señoritas, pero que recientemente ha comenzado a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo, los varones en esta escuela son solo 28, mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante de nuevo ingreso, que al conocer a la Presidenta del Consejo Estudiantil, Shino Amakusa, es forzado a convertirse en el vicepresidente, siendo así el único hombre en el consejo estudiantil.

    Seitokai Yakuindomo 2nd Season

Ver todos