Animes favoritos
  • ANIME
    4.57783

    Urashima es una isla lejana al continente. Sus habitantes viven sin mayores preocupaciones. Pero cinco años atrás, las tres principales familias de la isla comenzaron a sufrir infortunios, y cayeron en las sospechas. La isla cortó su contacto con tierra firme, y lentamente comenzó a declinar. La esperanza para su salvación yace en tres chicas pertenecientes a las grandes familias, sin embargo, antiguas tradiciones las tienen en conflicto. Un solitario hombre, es arrastrado por la corriente a las playas de la isla. Clamando venir del futuro, comenzara una desesperada lucha por cambiar el destino del lugar.

    Island

  • ANIME
    4.7235

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

  • ANIME
    4.57028

    Zoey Hanson y cuatro chicas más Corina Bucksworth, Bridget Verdant, Kikki Benjamin y Reneé Roberts tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas de otro planeta. Los nombres de los enemigos son Dren, Tarb y Sardon. Su líder es el misterioso Deep Blue. Dren, Tarb y Sardon tienen la habilidad de crear monstruos llamados Predácitos inyectando unas criaturas llamadas "infusores" en animales y plantas, haciéndolos más poderosos. El trabajo de las chicas es derrotar a los Predacitos y salvar al mundo de los aliens. Cuando ellas lo logren, entonces podrán volver a ser chicas normales...

    Tokyo Mew Mew

  • ANIME
    4.59499

    Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

    Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.70627

    La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas y solo 5 chicos. Ellos creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias…. pero nada más lejos de la realidad, ya que en lugar de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en casi una prisión para ellos.

    Kangoku Gakuen

  • ANIME
    4.53907

    Después de haber perdido un ser querido, Tooru Kokonoe se enlista en la Academia Kouryou para ganar un “Blaze”, un arma que es la manifestación de su alma, y poder vengarse. Él esperaba un arma… pero obtuvo un escudo. ¡¿Cómo se supone que busque venganza con algo que ni siquiera es un arma?!

    Absolute Duo

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.53389

    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

    Yuragi-sou no Yuuna-san

  • ANIME
    4.66039

    La historia nos pone en la piel de Kashou Minazuki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en esta divertida comedia algo picantona.

    Nekopara

  • ANIME
    4.24999

    El Teatro de Rumiko consta de una serie de historias cortas de Rumiko Takahashi de los años 80 adaptadas a formato anime . La mayoría de ellas son semejantes a su trabajo en Maison Ikkoku, en la cual hay historias domésticas que únicamente giran en torno a sí mismas.

    El Teatro De Rumiko

Ver todos