Animes favoritos
  • ANIME
    4.70558

    El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estaran juntos trantando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta grave enfermedad.

    Highschool of the Dead

  • ANIME
    4.62822

    Excelente anime que mezcla imagenes increibles de mujeres hermosas y un mundo invadido por zombies. Un grupo de estudiantes tratan de sobrevivir y libran grandes batallas cuerpo a cuerpo y con armas de primer nivel.

    Highschool of the Dead Ova

  • ANIME
    4.49999

    Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.

    Hentai Ouji to Warawanai Neko

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.61531

    Una vez, había un grupo de amigos de la niñez. Sin embargo, una vez que entraron en el instituto, ellos se distanciaron el uno del otro. Estos son: Jintan - el "hikikomori". Anaru - Ella solo quiere andar con sus novias. Yukiatsu y Tsuruko - Estos dos son apropiados estudiantes yendo a la escuela. Bobo - Más que entrar al instituto, él había optado para hacer algunos viajes. Anma - el que que cambia constantemente de grupo. Un día, Anma encuentra Jintan y le pide realizar su deseo. Para esto, los compañeros largo tiempo separados se juntan una vez más.

    Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai

  • ANIME
    4.61674

    Kenji Masaki, un muchacho de 15 años, es invocado a un mundo llamado Gemiar, el cual es un lugar en donde han existido peleas interminables contra replicas de armas llamadas Seikishi (humanoides), encontrados en antiguas ruinas.

    Isekai no Seikishi Monogatari

  • ANIME
    4.53484

    Es el año 2036, un desastre nuclear ha destrozado Tokio y lo ha convertido en un lugar inhabitable por culpa de la radiación. Las fuerzas de autodefensa japonesas crean una unidad especial llamada Coppelion formada por tres chicas que, gracias a la ingeniería genética, son inmunes a la radiación. Las chicas partirán hacia Tokio para comprobar en qué estado se encuentra la antigua capital y localizar una misteriosa señal de radio que han recibido desde la zona.

    Coppelion

  • ANIME
    4.72107

    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

    Beelzebub

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.53128

    Año 2039, el aumento del nivel del mar, provocado por el calentamiento global, ha ocasionado que una gran extensión de tierra quedara completamente sumergida. Para desgracia de la humanidad, como si de una respuesta se tratase, un misterioso grupo de buques de guerra revestidos en niebla, "La Flota de la Niebla", apareció en todos los rincones del océano, comenzando a atacar a las flotas humanas. A pesar de haber reunido todas sus fuerzas, la humanidad fue completamente derrotada por la fuerza abrumadora de la Niebla. Todas las rutas comerciales fueron bloqueadas y la política económica destruida, golpeando de manera contundente a la raza humana. Siete años más tarde, el submarino I-401 de la Flota de la Niebla aparece frente al cadete Gunzou Chihaya. Iona, la forma de vida humanoide que pilotea al submarino que debiera ser su enemigo, ofrecerá, en cambio, sus servicios a la humanidad.

    Aoki Hagane no Arpeggio

  • ANIME
    4.48041

    La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

    Black Lagoon

  • ANIME
    4.32837

    Yoshitaka, un chico de 14 años, pierde a sus padres en un accidente, y le queda una herencia millonaria y todas las propiedades de sus padres difuntos. Como se siente muy solo, Yoshitaka pone un anuncio en el que contrata personal para la enorme mansión en que vive. Mientras tanto, Mitsuki e Izumi Satawari huyen de casa, pues su padre no acepta a su mascota. Al ver el cartel, inmediatamente aceptan el trabajo, pues ya no tienen hogar. Estas dos lindas chicas, al empezar a trabajar en la mansión, descubren que Yoshitaka es un pervertido fetichista que las obliga a ponerse 'uniformes' que dejan poco a la imaginación. Con el paso de la serie, él empieza a ver el mundo con otros ojos, viendo que las cosas no suceden bajo su absoluto control.

    Kore ga Watashi no Goshujin-sama

Ver todos