Animes que pienso ver
  • Anime
    95

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • Anime
    92

    La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.d

    Koutetsujou no Kabaneri

  • Anime
    94

    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

    Sousei no Onmyouji

  • Anime
    91

    Una puerta hacia otra dimensión se ha abierto, y desde ella emergen gigantescas e invencibles criaturas que amenazan a toda la humanidad. ¡La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que han cooptado la tecnología alienígena para poder luchar contra ellos!

    World Trigger

  • Anime
    94

    Eijun Sawamura es un pitcher (el lanzador) que se une a una escuela en la que hay un equipo de béisbol de primera categoría. Por qué Porque se quiere unir al equipo de Kazuya Miyuki, un catcher (el receptor), junto con el cual planea ganar todos los torneos y campeonatos que se les ponga delante.

    Diamond no Ace

  • Anime
    89

    Continuación de la divertidad serie, donde continuan las aventuras de el maestro de la espada de madera Gintoki con sus amigos y empleados Kagura y Shimura

    Gintama'

  • Anime
    95

    Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida tras una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai negro, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio ellos la ayudan a encontrar al samurai que huele como los girasoles. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro.

    Samurai Champloo

  • Anime
    87

    Ayumu es un chico que vive bajo la sombra de su hermano mayor, un renombrado detective y pianista. Un día, su hermano desaparece repentinamente, dejando como último mensaje que ha descubierto el secreto de los llamados Blade Children. A partir de ese suceso, Ayumu, junto a otra chica, Kiyono, irán conociendo a varios Blade Children, que tienen muchos secretos que desvelar. El primero de ellos es que Ayumu tendrá que protegerlos de los "cazadores".

    Spiral: Suiri no Kizuna