Animes que pienso ver
  • Especial
    89

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. El tiempo ha pasado y ahora Waver, más maduro, ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como El-Melloi II, enfrenta todo tipo de casos mágicos y místicos en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos.

    Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

  • Anime
    59

    Gakuen Basara es una parodia y comedia en la que Date Masamune y Sanada Yukimura se enfrentarán para sustituir a Toyotomi Hideyoshi como el siguiente Presidente del Consejo Estudiantil.

    Gakuen Basara

  • Anime
    74

    La historia gira en torno a los integrantes del "Club de Defensa de la Tierra", es decir, el club de la vagancia de la Preparatoria Binan. Un día, los miembros del club se reúnen en los baños públicos, ¡cuando de pronto un misterioso wómbat rosa aparece de la nada! El wómbat le pide a los chicos que lo ayuden a proteger la Tierra. Al día siguiente, en la escuela, cada uno de los miembros recibe un brazalete mágico que los envuelve en una luz cegadora.

    Binan Koukou Chikyuu Boueibu Happy Kiss!

  • Anime
    90

    El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

    Persona 5 the Animation

  • Anime
    94

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

  • Anime
    92

    La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

    ChäoS;Child

  • Anime
    91

    En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo.

    Gintama.

  • Anime
    93

    La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.

    Joker Game

  • Anime
    90

    Han pasado 11 años desde la derrota de Dio, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad... Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

    Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

  • Anime
    92

    Adaptación animada del manga que se centra alrededor de Junichirou, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos. Él era un genio que publicaba artículos en la revista “Nature and Science” cuando tenía 17 años. Sin embargo, después de graduarse de la universidad, se convirtió en un NEET absorbido por su blog de anime. Incapaz de ver a su hermano tirar su vida por la borda, su hermana Suzune lo hace trabajar en la Academia Ichou a la cual asiste. La directora de la escuela, Koyomi Hiiragi, le asigna una nueva vida a Kagami, la de ser profesor.

    Denpa Kyoushi (TV)

  • Anime
    94

    Eijun Sawamura es un pitcher (el lanzador) que se une a una escuela en la que hay un equipo de béisbol de primera categoría. Por qué Porque se quiere unir al equipo de Kazuya Miyuki, un catcher (el receptor), junto con el cual planea ganar todos los torneos y campeonatos que se les ponga delante.

    Diamond no Ace

  • Anime
    91

    Cada 30 años, una nueva princesa es elegida entre las mujeres del clan Hime. El momento ha llegado de nuevo, y la única mujer nacida en el clan Hime en los últimos años es la quinceañera Arata. El único problema... Es que Arata es en realidad un hombre, forzado por su abuela a ocupar el lugar de la princesa hasta que se encuentre una mujer de verdad, Arata acude al festival solo para ser testigo del asesinato de la princesa actual a manos de sus propios guardias. Ahora, acusado injustamente de ser el asesino de la princesa, Arata huye para salvar su vida... hasta que, de pronto, Un Arata de nuestro mundo se intercambia con el otro Arata

    Arata Kangatari

  • Anime
    92

    La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

  • Anime
    90

    La historia nos seitúa en la isla de Enoshima, en la zona de Shonan, al sur de Tokio, y sigue a cuatro jóvenes muy diferentes entre ellos: el poco comunicativo y con una cuarta parte de sangre francesa Yuki, el fan de la pesca y extraterrestre autoproclamado Haru, el nativo de la isla Natsuki y el misterioso indio Akira que no se separa de su fiel pato Tapioca.

    Tsuritama

  • Anime
    90

    Panda es un joven oso panda increíblemente holgazán y comodón que se pasaría el día durmiendo si su madre no lo azuzara frecuentemente con el aspirador. Huyendo de tal tormento, se pierde por la ciudad, yendo a parar al "Shirokuma Café", una cafetería muy especial... que resulta estar al lado de su casa. El propietario, como no, es Oso Polar, cuyo particular sentido del humor y su amor por los juegos de palabras es tolerado por sus clientes más frecuentes, como Pingüino. Pese a ello, su buen hacer han dado a su local una fama particular en la ciudad. Ante el aumento de trabajo, decide buscar a alguien para que trabaje a tiempo parcial, contratando a una joven humana llamada Sasako. Desde ese momento, este particular cuarteto se reunirá frecuentemente en el "Shirokuma Café" para desgranar sus cotidianas vidas en una deliciosa y divertida comedia.

    Shirokuma Cafe

  • Película
    91

    Última secuela del anime "Eden of the East" en formato pelicula, la historia se retoma al final de la primera parte "King of Eden", cuando Akira sube junto a Saki al avión que les llevará de vuelta a Japón para encontrarse con la esposa del primer ministro. Por fin quedarán respuestas muchas preguntas de esta gran saga.

    Higashi no Eden Movie II: Paradise Lost

  • Anime
    93

    El anime toca temas un poco ocultos acerca de la cultura japonesa. Este se centra en Tatsuhiro Sato un joven quien ha perdido el deseo por seguir con la vida cotidiana. Tal es la rendición que decide convirtirse en un hikikomori (hikikomori es una persona que ha estado por voluntad propia en aislamiento del mundo). Al termino del tercer año de aislamiento, el personaje denota un desorden psicológico, al grado a que el mismo llega a la conclusión de que por una conspiración ficticia de la N.H.K. (Nihon Hikikomori kyokai, Asociación Japonesa de Hikikomoris) el es un hikikomori. Tatsuhiro Sato comienza de nuevo a involucrarse con el mundo con la ayuda de Misaki Nakahara, quien se propone ayudarlo y Kaoru Yamazaki un joven otaku quien sirve de apoyo moral. El anime sobre salta los problemas que tienen los hikikomoris por reintegrarse a la sociedad y la gran voluntad que deben emplear. Tambien involucra temas como el lolicon, los suicidios y la obsesión hacia los videojuegos.

    Welcome to the NHK

  • Anime
    89

    Ayakashi (?, ''Ayakashi'') es un anime de horror que consta de once episodios producidos por Toei Animation. Los cuales dividen la serie en tres historias ambientadas en el antiguo Japón. La primera es una versión animada de la obra clásica Yotsuya Kaidan. La segunda, una adaptación del clásico Tenshu Monogatari (Dioses de la Torre Oscura) basada en la ideas de Kyoka Izumi. Finalmente la tercera es Bake neko, una historia original de Kenji Nakamura y Michiko Yokote.

    Ayakashi: Japanese Classic Horror