Animes que pienso ver
  • Película
    88

    Grisaia: Phantom Trigger se lleva a cabo después de la trilogía de Grisaia, y presenta un grupo completamente nuevo de heroínas, así como un nuevo protagonista. La historia sigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido convertida por la organización antiterrorista CIRS en una «escuela de capacitación especializada» para una nueva generación de operativos.

    Grisaia: Phantom Trigger The Animation

  • Anime
    49

    Tras aparecer en la Prism King Cup representando a Edel Rose y haber probado lo que sería ser un futuro Prism Star, Shin Ichijo comienza la primavera como estudiante de primero en la división de Instituto/Preparatoria de la Academia Kakyoin. Koji, Hiro y Kazuki de Over The Rainbow abandonaron Edel y formaron una nueva agencia. Todos han estado bastante ocupados. Mientras tanto, tras haberle robado Hiro el título de Prism King, el líder de Schwarz Rose, Jin Norizuki, propone PRISM.1, donde se decidiría otro nuevo rey aparte del Prism King. Es entonces cuando anuncia que Schwarz Rose y Edel Rose competirán entre ellos. Una historia sobre los conflictos y problemas que unos jóvenes tendrán que superar para convertirse en Prism Stars y el Prism Show que guardan en sus corazones.

    King of Prism: Shiny Seven Stars

  • Anime
    85

    La historia se sitúa en el ‘Computer World’ donde la guerra se libra en las computadoras. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus computadoras personales.

    SSSS.Gridman

  • Anime
    94

    Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

    Hataraku Saibou (TV)

  • Anime
    88

    Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su piloto.

    Hisone to Maso-tan

  • Anime
    93

    En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.

    Tada-kun wa Koi wo Shinai

  • Anime
    87

    Esta es la historia de las "Maedchen", unas chicas seleccionadas por los "Originales". Las chicas acuden a escuelas de magia de todo el mundo para dominar la magia y convertirse en "Maestras de Originales". Su objetivo es salir victoriosas de la competencia anual conocida como Hexennact, donde representantes de cada escuela combaten usando sus habilidades mágicas. La ganadora de la competición tiene un premio muy suculento: hacer realidad un deseo cualquiera

    Märchen Mädchen

  • Anime
    88

    Tsumugi ha empezado a trabajar en una productora musical. Su primer trabajo consistirá en formar un grupo de idols masculinos y llevarlos al estrellato.

    IDOLiSH7

  • Anime
    88

    Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes. (fuente: <a href='http://blog.honeyfeed.fm/es/b-project-koudou-ambitious-verano-2016/'>Honey's Anime</a>)

    B-Project: Kodou*Ambitious

  • Anime
    92

    La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.d

    Koutetsujou no Kabaneri

  • Anime
    94

    En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores -las “bobinas”- que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. En este mundo, bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina android Mira lleva a ambos a formar una asociación reacia.

    Dimension W

  • Anime
    82

    Esta “nueva forma de animación de suspense y pánico” comienza cuando misteriosos monstruos aparecen de repente en un tiempo actual y atacan a humanos. El científico Sousuke Banba persigue la verdad con la palabra clave “Kagewani”, que literalmente se traduce como “cocodrilo sombra”.

    Kagewani

  • Película
    87

    En la Europa del siglo 19, John Watson es explorado por el gobierno para convertirse en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde “Frankenstein”, cadáveres humanos que son re-utilizados con un alma falsa con el fin de utilizarlos como mano de obra, se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

    Shisha no Teikoku

  • Anime
    94

    En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal. Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa. Mientras que en en el aspecto internacional, las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo.

    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri