Animes favoritos
  • Anime
    93

    En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero después del asesinato de un compañero de clase, se encuentra cada vez más involucrado con sus otros compañeros, que tienen su propia cuota de inseguridades, y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

    BEASTARS

  • Anime
    95

    La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

    Fruits Basket (2019)

  • ESTRENO
    Anime
    92

    Eijun Sawamura por fin hace su primera aparición en el invitacional de primavera. Quiere restaurar la reputación de Seido como equipo de primera línea, ¡e incluso aspira con llegar al campeonato nacional! ¡La nueva carrera del Seido está a punto de comenzar!

    Diamond no Ace: Act II

  • Anime
    93

    La historia está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros. Una amistad entre dos atletas les ayudará a regresar al deporte que tanto aman y crear un equipo para carreras de larga distancia.

    Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

  • Anime
    94

    La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

    Banana Fish

  • Anime
    93

    El grupo de Sanzo logra llegar por fin a la India. En este país tan lejano, donde la influencia de las anomalías es desbordante, las batallas no harán más que aumentar en violencia. Por si fuera poco, les aguarda el trágico destino de hace 500 años. ¿Qué encontrarán al final de este largo y traicionero viaje?

    Saiyuuki Reload Blast

  • Anime
    94

    El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino. Ellos se encargan de llevar el registro de todas las actividades que realiza ACCA en el reino, así como el mantener los datos y la información que fluye desde las oficinas estatales de la organización hacia la oficina central.

    ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

  • Anime
    94

    Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.

    91 Days

  • Anime
    90

    Cuando un hombre sale de la cárcel, sabe exactamente dónde dirigirse en primer lugar. Tras enamorarse con la interpretación de un narrador cómic tradicional de la historia llamada “Shinigami”, el protagonista está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, que nunca ha tomado un aprendiz antes acepta al ex prisionero, y le apoda “Yotaro”. Yotaro comienza su nueva vida felizmente, conoce a los demás en la vida de Yakumo, incluyendo a Konatsu. Konatsu es la hija de un famoso narrador que acogió Yakumo tras la trágica muerte de su padre. A Konatsu le encanta contar historias de su padre, y le encantaría llegar a ser una artista en su propio derecho, pero ese camino no está disponible para las mujeres.

    Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

  • Anime
    95

    “Bienvenidos a Queen Dekim.” Lo que le espera a dos invitados es un extraño bar, Queen Dekim, y su barman de pelo blanco, Dekim. “Desde aquí ustedes dos comenzarán una pelea que pone en juego sus vidas”, él dice para introducir el Juego de la Muerte. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de los invitados se vuelva aparente, por rutina, al final del juego Dekim se revela como el “juez”. ¿El juicio de Dekim para los dos invitados es…?

    Death Parade

  • Anime
    92

    Secuela de la serie Psycho-Pass que toma lugar un año y medio después de los acontecimientos ocurridos.

    Psycho-Pass 2

  • Anime
    94

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • Anime
    93

    La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un Club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.

    Kokoro Connect

  • Anime
    89

    Un joven con problemas de visión llamada Hazuki decide trabajar a tiempo parcial en una florería, ya que ha quedado enamorado a primera vista de la propietaria de nombre Rokka. ¿Pero qué sucederá cuando descubra que en esa florería reside un espíritu y que dada la casualidad es el que en vida fuera el esposo de Rokka? y así, es como nace el triangulo amoroso entre la propietaria, el chico, y el difunto esposo.

    Natsuyuki Rendezvous

  • Anime
    93

    A principios de verano de 1966, Kaoru es trasladado a la escuela secundaria local de Yokosuka. Gracias a su familia en constante movimiento de pueblo en pueblo, Kaoru conoce la escuela como un lugar difícil en el que encajar. Sin embargo, en su primer día en esta nueva escuela, conoce a un chico y comienza una nueva dirección en su vida.

    Sakamichi no Apollon

  • Anime
    94

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate

  • Anime
    89

    Madoka, es una chica ordinaria de segundo año de la Tercera Secundaria; un dia, una chica llamada Homura que luce exactamente como ella aparece en sus sueños se trandirio a su escuela. Desde ese encuentro con una chica milagrosa,, Madoka tiene que estar en contra de su nuevo destino como una chica mágica.

    Maho Shojo Madoka Magica

  • Anime
    94

    Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

    Kimi ni Todoke