Animes favoritos
  • ANIME
    4.62636

    Kenji Masaki, un muchacho de 15 años, es invocado a un mundo llamado Gemiar, el cual es un lugar en donde han existido peleas interminables contra replicas de armas llamadas Seikishi (humanoides), encontrados en antiguas ruinas.

    Isekai no Seikishi Monogatari

  • ANIME
    4.52028

    Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.

    Princess Lover!

  • ANIME
    4.51806

    En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.58522

    La historia se encuentra en un mundo paralelo donde Japón no privatiza sus líneas de ferrocarriles nacionales. Naohito Takayama es una gran chica de la escuela publica que sueña con un futuro cómodo trabajando para los top-rated de la compañía japonesa de Ferrocarriles Nacionales. A este se le asigna como aprendiz en el cuerpo de las Fuerzas de Seguridad de los Ferrocarriles Nacionales, llena de personajes extraños como Sakurai, una alborotadora que odia a los hombres. Además de eso, un grupo extremista denominado "RJ" lucha para privatizar las líneas de Ferrocarriles Nacionales de Japón.

    Rail Wars!

  • ANIME
    4.66384

    Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte(un Omamori). En su cumpleaños número 16, este amuleto pierde su poder, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos.

    Omamori Himari

  • ANIME
    4.35427

    Rokuhoudou es una casa de té tradicional japonesa que es bastante popular gracias a los esfuerzos de sus empleados: Sui (el experto en té), Gre (el experto en arte latte), Tsubaki (experto en postres) y Tokitaka (el cocinero). Además de sus exquisitas preparaciones, su hospitalidad con los clientes y que siempre estén dispuestos a escuchar sus problemas, hacen del local un lugar muy especial en el que se pueden escuchar historias enternecedoras y tristes. ¿Quiénes serán los clientes de hoy?

    Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

  • ANIME
    3.93465

    Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Rikku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él.

    Gundam Build Divers

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.75075

    Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardin. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergûenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?

    Usagi Drop

Ver todos