Animes favoritos
  • ANIME
    4.68278

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

  • ANIME
    4.55945

    Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).

    Junjou Romantica

  • ANIME
    4.56988

    Junjou Romantica, Junjou Egoist y Junjou Terrorist regresan nuevamente. Misaki finalmente conoce al hermano mayor de Akihiko, Haruhiko; su relación con Usagi ha avanzado pero algo inesperado ocurre, Haruhiko se ha enamorado de él. Hiroki y Nowaki han establecido una profunda relación, ¿podrán mantenerla estable? Miyagi por su parte, va aceptando de a poco su relación con Shinobu.

    Junjou Romantica 2

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.26669

    Aoba se despierta en un lugar misterioso. Una persona casi idéntica a él está sentada en frente suya y le dice “Este ese el resultado de lo que has causado“. Acompañando a sus palabras, Aoba empieza a ver visiones de sus amigos, uno detrás de otro. ¿Esto es un sueño? ¿Una ilusión? ¿Otra cosa…?

    DRAMAtical Murder OVA: Data_xx_Transitory

  • ANIME
    4.45988

    incluidos con el 12vo y 13vo tomo de manga de edición limitada. Episodio 1: Un viejo diario es encontrado por Levi e Irvin cuando están en una operación de las tropas de reconocimiento por fuera de los muros. Los contenidos del "Diario de Ilse" terminan generando acciones inesperadas de parte de Hange. Episodio 2: Otra historia del escuadrón 104 de aprendices.. Episodio 3: Mostrará un momento memorable antes de que el escuadrón 104 de aprendices se unificará.

    Shingeki no Kyojin OVA

  • ANIME
    4.54695

    En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....

    Ao no Exorcist

  • ANIME
    4.59449

    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

    Shingeki no Kyojin

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.74978

    Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

    Noragami

  • ANIME
    4.50852

    La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.

    Amnesia

  • ANIME
    4.66806

    En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; ?Psycho-Pass? hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

    Psycho-Pass

  • ANIME
    4.53068

    La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el ?poder maldito?, también conocido como ?el poder de los dioses?: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.

    Shinsekai yori

Ver todos