Animes que pienso ver
  • Anime
    94

    "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

    Karakai Jouzu no Takagi-san

  • Anime
    91

    Hana Ichinose es una chica introvertida que está por empezar la preparatoria en primavera. Tras mudarse de casa de sus padres en la ciudad por circunstancias imprevistas, decide ir a vivir a unos departamentos cuya gerente es su prima Shion: Temari Heights. Una nueva escuela, una nueva vida, y maravillosas nuevas amistades. Hana irá abriendo su corazón poco a poco a la gente en su entorno y vivirá felices momentos. Pasará de jugar como una niña a llevar una vida de estrés como una adulta... Una adorable y tierna historia de cómo madurar... pero despacito.

    Slow Start

  • Anime
    91

    En cierta esquina de cierto parque de cierta zona de Ueno, Tokio, existe una base secreta de la “organización de la justicia” bautizada como “Colors”. El grupo está formado por tres chicas que patrullan el parque día y noche (bueno, realmente hasta que anochece) para proteger la paz.

    Mitsuboshi Colors

  • Anime
    87

    En Gochuuman wa Usagi desu ka?, la protagonista Kokoa llega un día al café Rabbit House, donde conocerá a muchas chicas diferentes: Chino, pequeña pero interesante; Lize, firme y decidida; Chiyo, de aspecto japonés y siempre en babia; y Sharo.

    Gochuumon wa Usagi Desu ka?