Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    88

    En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura.

    Princess Connect! Re:Dive

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.

    Arte

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza contra una roca ... y luego recuerda que en realidad no es la hija del duque. Solía ​​ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego de otome favorito. Después de darse cuenta de que su entorno actual parece extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana. La villana en el juego generalmente termina muerta o exiliada, por lo que Katarina decide usar su conocimiento del juego y sus rutas para evitar situaciones malas. Pero, ¿es posible que la villana llegue a un buen final?

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

  • ESTRENO
    Anime
    64

    En el año 1940, los días pacíficos han regresado a la capital imperial de Tokio. En la Revue de Combate Imperial: el capitán de la División Flor, Seijuro Kamiyama, fue enviado a Europa y Sakura Amamiya fue nombrada capitana interina. Kamiyama regresa a su hogar en la División Flor, pero con una chica desconocida a su lado. Se llama Klara, y es la única sobreviviente de la Revue de Combate de Moscú, que fue destruida en un accidente. Sakura y compañía dan la bienvenida a Klara, quien les fue confiada por Kamiyama y reasignada a la División Flor. Mientras tanto, un grupo que se hace llamar la Revue de Combate de Moscú aparece de repente en la capital imperial. ¿Quién es Klara de Moscú? ¿Y cuál es el objetivo detrás de la supuestamente destruida Revue de Combate de Moscú que viene a Japón?

    Shin Sakura Taisen the Animation

  • Anime
    91

    Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

    Given

  • Anime
    74

    Taichi y Rin unos estudiantes de secundaria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los mejores tramposos…

    Isekai Cheat Magician

  • Anime
    91

    La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

    Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

  • Anime
    89

    Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

  • Anime
    91

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con el Rey de los Conquistadores Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial en Fate/Zero. Ha pasado el tiempo y ahora un Waver más maduro ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como Lord El-Melloi II, enfrenta numerosos casos relacionados con el mundo mágico y místico en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos...

    Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    88

    Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio. El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos. Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultismo, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

    Mayonaka no Occult Koumuin

  • Anime
    92

    Ao era una niña inocente que en el jardín de infancia contaba cómo su padre, un famoso autor de novelas eróticas, había elegido su nombre: la "A" por "apple" y la "O" por "orgy" (orgía). Ahora, diez años después, todavía se avergüenza de haber contado eso cuando era una niña, así que se esfuerza por entrar a una universidad de élite y poder alejarse de su padre de una vez por todas. No puede perder el tiempo con tonterías de juventud, y menos con chicos... al menos hasta que aparece Kijima, el chico más normal del mundo que se le declara. Ao intentar amar a Kihima, pero es incapaz... porque por culpa de la influencia de su padre, todas las situaciones las transforma en situaciones eróticas.

    Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

  • Anime
    65

    Los deslumbrantes focos. Los trajes brillantes, suaves, bonitos. Voces encantadoras bailando con sonrisas brillantes. Bajo las luces deslumbrantes en el escenario de la gran ciudad, estos serán las idols sirena que nadan y bailan libremente bajo el agua. Pero lejos de esta gran ciudad, las chicas vivieron en el tranquilo pueblo de Parrel. Estas chicas, que ni siquiera se imaginaron un futuro tan brillante para ellas mismas, en lugar de eso solo están disfrutando los bocadillos que comen. Esta es la historia de la alegre vida cotidiana de las sirenas que luchan por su duro día a día.

    Bermuda Triangle: Colorful Pastrale

  • Anime
    80

    En un mundo que parece sacado de un cuento de hadas, cada persona recibe un libro el día que nace. Estos libros los escribe un misterioso cuentacuentos y determinan todos los detalles de la vida de su dueño, atrapándolo en un destino del cual no puede escapar. Pero un día nace un héroe libre para decidir su destino, puesto que su libro solo contiene páginas en blanco. Esto sin embargo lo convierte en el único del mundo que no sabe qué hacer, así que vaga buscando un propósito en la vida. Para ello viaja por el mundo recorriendo tierras varias y conociendo a personajes de algunos de los cuentos clásicos más famosos. Junto a ellos luchará para conocer su destino y forjar su propia historia.

    Grimms Notes The Animation

  • Anime
    95

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Anime
    87

    Leyendas, mitos y magia... La humanidad finalmente se ha encontrado con un mundo al que hasta el momento la ciencia había ignorado por completo, y no es un encuentro agradable. Desde el nuevo mundo llegan monstruos invasores contra los cuales las armas humanas no sirven de nada, lo que hace que el futuro de la humanidad sea incierto. Por suerte, gracias al Tratado Comercial con el Otro Mundo, la humanidad obtiene una posibilidad única de sobrevivir en forma de chicas mágicas. Estas chicas, chicas corrientes que han adquirido poderes mágicos, finalmente logran encauzar la victoria de la humanidad contra los monstruos, aunque no sin recibir multitud de heridas físicas y emocionales. Todo se desmorona cuando se descubre que la victoria no fue más que algo pasajero y que se acerca el inicio de una nueva batalla. Ante el aumento del crimen internacional, el terrorismo indiscriminado, las guerras civiles y el desasosiego general de la población, el trabajo de una chica mágica es eterno.

    Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

  • Anime
    93

    Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

    Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.

  • Anime
    88

    Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

    Meiji Tokyo Renka

  • Anime
    96

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari