Animes que pienso ver
  • Anime
    89

    La historia está centrada en los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra los demonios devoradores de tiempo que aparecen cuando la gente desea poder volver al pasado. Los Chronos Rulers luchan contra estos demonios en batallas de manipulación del tiempo.

    Jikan no Shihaisha

  • Anime
    94

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • Anime
    94

    La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

    Flying Witch

  • Anime
    94

    Invertia, la catástrife astral que aniquiló muchas ciudades en el siglo XX, supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, "maná", que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. En Rikka, la ciudad académica sobre el agua, el "Asterisk" como muchos la llaman, estudiantes de seis escuelas se preparan para un torneo que se celebra anualmente y que enfrenta a los mejores estudiantes. Ayato Amagiri, de la Academia Seidoukan, se enfrentará al reto acompañado de Julis, la Bruja de las Llamas Resplandecientes.

    Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season

  • Anime
    93

    En el próspero reino de Pars está la Capital Real de Ecbatana, una ciudad espléndida y maravillosa, reinada por el no derrotado y temido Rey Andragoras. Arslan es el joven y curioso príncipe de Pars quien, pese a sus mayores esfuerzos, no parece tener lo que se necesita para ser un rey adecuado como su padre. A los 14 años, Arslan va a su primera batalla y pierde todo mientras la niebla empapada de sangre da origen a llamas sin fin, llevándolo a enfrentar el fallecimiento de su alguna vez glorioso reino. Sin embargo, es el destino de Arslan ser un rey, y pese a las pruebas que enfrente, debe embarcarse en un viaje para reclamar su reino caído.

    Arslan Senki (TV)

  • Anime
    85

    Esta alocada historia está protagonizada por Koichi, un estudiante de instituto que tiene que luchar contra el Imperio de los Pingüinos. Para ello tendrá que pilotar su robot gigante que funciona después de que Koichi le meta mano a alguna chica guapa. El ecchi y el fanservice están asegurados.

    Kenzen Robo Daimidaler

  • Anime
    93

    Esta comedia gira en torno a Kobeni Yonomori, quien perdiera la memoria tras un accidente. En el día de su décimo sexto cumpleaños, aparecen ante ella un muchacho llamado Hakuya Mitsumine y su hermana menor, Mashiro. Resulta que Hakuya es su prometido y Mashiro su futura cuñada. Los tres, junto a la hermana mayor de Konbeni, Benio, comenzarán a vivir bajo el mismo techo, donde ocurrirán todo tipo de locuras.

    Mikakunin de Shinkoukei

  • Anime
    93

    La historia gira entorno a Raul (Rauru) Chaser el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo. Sin embargo, un año antes del examen para convertirse en héroe el señor demonio fue derrotado. Luchando por encontrar un trabajo, logra encontrarlo empleo en una pequeña tienda de utensilios de magia. Pero, un día llega a la tienda una chica buscando un trabajo de mediotiempo, con un curriculum vitae algo inusual.

    Yuushibu

  • Anime
    82

    La historia se desarrolla en Aquafall, un mundo de fantasía repleto de agua y vegetación que está habitado por hadas y dragones. Un día, unas terribles criaturas caen del cielo en unos meteoritos y entonces, el hada Syrup y las dragonas Leviathan, Bahamut y Jörmungandr, tendrán que trabajar juntas para luchar contra los enemigos y proteger Aquafall.

    Zettai Boei Leviathan

  • Anime
    93

    Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

    Zero no Tsukaima: Final

  • Anime
    92

    Historia basada en la edad media japonesa. El protagonista de The Legend of the Legendary Heroes es el perezoso Raina Ryuuto, que decide emprender un viaje alrededor del mundo para salvar su reino. La holgazanería de Raina está presente en todo momento, y lo más curioso es que lo que le falta en voluntad le sobra en aptitudes.

    Densetsu no Yusha no Densetsu

  • Anime
    94

    Esta es la segunda parte del anime Natsume Yujin-cho. La trama se trata sobre un joven llamado Natsume Takashi. Aunque parece como un típico chico normal, tiene la habilidad de ver espíritus lo cual lo diferencia de los demás(aunque aun no sabe porque). Un día él llega heredar un extraño libro de parte de su abuela Reiko, quien también podía ver espíritus. Ella utilizaba este libro para intimar a los ayakashi (que son unos tipos gusanos o serpientes de mar de la mitológica japonesa) a firmar un contrato y pertenecer a él. El descubre la razón porque los espíritus la rodean. El libro contiene el nombre de los espiritus, un contrato fue hecho entre los espiritus y el poseedor del libro. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de un espiritu gato, este se dispone a devolver los nombres a los espíritus.

    Zoku Natsume Yuujinchou

  • Anime
    94

    Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien habia luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurreción la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se descencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e ironica historia.

    Zero no Tsukaima: Princess no Rondo

  • Anime
    93

    Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.

    Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi

  • Anime
    93

    La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

    Zero no Tsukaima

  • Anime
    88

    Yusuke era un chico normal que asistía a la secundaria. Entonces, un buen dia, una extraña chica con un aro sobre su cabeza, la adorable Noeru, se "aparece" en su camino... y se auto-nombra la "esposa" de Yusuke! Antes de que Yusuke asimile lo que esta pasando, este se ve rodeado por una rara familia de seres de otro mundo: el papa, que parece un Frankenstein; la mama, con su mania por las cosas redondas; la hermana mayor, Sara, literamente invisible; el hermano mayor, Gabriel, un vampiro adolescente irreverente (y su "prometida", la traviesa Miruru); la hermana menor, Ruka, la cual adora inventar cosas; una abuela Baba que es una poderosa bruja la cual no se la lleva muy bien con los humanos, y su buitre compañero, Nekubeto. Lo unico que quería Yusuke es que el amor de su vida, la bella Natsumi, notara su existencia... pero (evidentemente) esta lo desprecia ya que se encuentra encerrada en su propio pasado. Mientras, Noeru toma la decisión de convertirse en el angel de Yusuke (cosa que a el no le hace mucha gracia), lo cual da lugar a un gran numero de (des)aventuras de todo tipo. Noeru no esta sola en esto - tiene a otra persona supervisandola - el misterioso Miguel... y a otro monton de chiflados que no quieren que Noeru llegue a ser un angel. Esta serie esta cargada con mensajes de amistad y union familiar, sin dejar de lado la comedia y el romance, presentes en todo momento.

    Tenshi ni Narumon!