Animes favoritos
  • Anime
    94

    Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    88

    Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio. El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos. Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultismo, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

    Mayonaka no Occult Koumuin

  • Anime
    93

    La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

    Irozuku Sekai no Ashita kara

  • Anime
    93

    En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.

    Tada-kun wa Koi wo Shinai

  • Anime
    93

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

  • Anime
    93

    La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

    Blend S

  • Anime
    95

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • Anime
    90

    “Quiero sentirte. Quiero sentir tu calidez” Cardia es una chica que lleva dentro de su cuerpo un virus venenoso que derrite todo lo que ella toca. Ella es temida como un monstruo, se pasa todos los días aislada de todo. Una noche, casi es captura por la armada inglesa, pero justo en ese momento ella conoce al ladrón caballero conocido como Arsène Lupin. Él la guía por la ciudad de las máquinas de cobre, Londres. Ella se encuentra con varios tipos de personas, y una aventura inesperada se abre ante sus ojos. Después de poco, ella comienza a trabajar con Lupin. Mientras esto sucede, ambos se van acercando a la verdad detrás del misterio de su propio cuerpo y sus recuerdos perdidos.

    Code:Realize: Sousei no Himegimi

  • Anime
    91

    En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

    Hitorijime My Hero

  • Anime
    85

    Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de juegos de vídeo, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

    Konbini Kareshi

  • Anime
    90

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • Anime
    93

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    Fukumenkei Noise

  • Anime
    94

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

  • Anime
    84

    Año 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.

    Touken Ranbu: Hanamaru

  • OVA
    95

    La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultadas. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado. Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un 'mago', un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

    Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

  • Anime
    93

    En la historia del anime, un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino hacia convertirse en un sabio excepcional.

    Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

  • Anime
    91

    Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros al escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando se despierta, se encuentra en un sitio desconocido y se topa con una chica que le dice que está en el Japón de inicios de siglo. Para ayudarle a volver a casa, Sorata la sigue hasta un barco que está esperando y cuando aparece, Sorata se da cuenta de que no es un simple barco de madera, sino que es una nave voladora que tiene una tecnología que va más allá de lo que Sorata podría imaginar. Pero lo más extraño es que allí hay otros 12 pasajeros, 3 mujeres jóvenes y 9 hombres, que se supone que son espers que tienen poderes especiales, y están en una especie de viaje por petición de una multinacional conocida como El Mundo.

    Norn9: Norn+Nonet

  • Anime
    95

    La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el “caballero fallido” o “el peor caballero” que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, “el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida”.

    Rakudai Kishi no Cavalry