Animes favoritos
  • ANIME
    4.67715

    La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid", luchando contra la tiranía de la Ciudad Imperial...

    Akame ga Kill!

  • ANIME
    4.57456

    Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

    Angel Beats

  • ANIME
    4.65504

    La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

    Another

  • ANIME
    4.61037

    Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

    Bleach

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.37668

    La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.

    Hand Shakers

  • ANIME
    4.69054

    El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino. Ellos se encargan de llevar el registro de todas las actividades que realiza ACCA en el reino, así como el mantener los datos y la información que fluye desde las oficinas estatales de la organización hacia la oficina central.

    ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

  • ANIME
    4.7703

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.5596

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    Fuuka

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.66197

    Yuzuki Eba se muda desde Tokio a un pueblo del interior, a la casa de un chico llamado Haruto Kirishima. La chica con la cual compartirá más de lo que pretendía parece demasiado enérgica para la vida en el campo. Ella viene de la ciudad pero sin un motivo claro, y disfruta sacándo de su eje a Haruto, quien está enamorado de una compañera de clase e intentará todo lo posible para que su compañera no tenga una idea equivocada de la relación con su nueva huésped. ¿Logrará lidiar exitosamente con ella?

    Kimi no Iru Machi: Tasogare Kousaten

  • ANIME
    4.45558

    La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi El se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles (curiosamente son puras chicas).

    Bakemonogatari

  • ANIME
    4.67693

    "El corazón del tiempo infinito dejó de latir, y los humanos desaparecieron sin hacer ruido. Nadie se da cuenta de cómo el mundo se trastorna mientras es cubierto por las llamas del Mundo Carmesí." Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un día descubrió que ya había muerto... que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabía que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargará de que esto no ocurra. No obstante, esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.

    Shakugan no Shana Second

Ver todos