Animes que pienso ver
  • Anime
    78

    En la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

    Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

  • Anime
    91

    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

    Yuragi-sou no Yuuna-san

  • Anime
    92

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

  • Anime
    94

    Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.

    Knight's & Magic

  • Anime
    93

    La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

    Sakamoto desu ga?

  • Anime
    94

    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

    Sousei no Onmyouji

  • Anime
    95

    La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el “caballero fallido” o “el peor caballero” que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, “el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida”.

    Rakudai Kishi no Cavalry

  • Anime
    91

    La historia se centra en Kanata Age, un muchacho que vive en la academia flotante de la ciudad de Misutogan. El que fuese laureado como el “Maestro de la espada oscuro” como el líder del equipo S128, es ahora tachado de traidor y por eso es relegado como instructor a uno de los peores grupos de la academia, el equipo E601, compuesto por las chicas Misora Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flame que van a darle más de un dolor de cabeza.

    Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

  • Anime
    90

    En la historia, solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.

    Seirei Tsukai no Blade Dance

  • Anime
    93

    "Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudiantes del curso 3 "Weeds"?.

    Mahouka Koukou no Rettousei

  • Anime
    94

    Esta comedia adolescente sigue los pasos de Usa Kazunari, un chico solitario que pasa a vivir solo debido a la ausencia de sus padres por motivos laborales. Este decide mudarse a su nueva casa, alojada en el nuevo complejo de apartamentos Kawai, donde compartirá una habitación con un compañero de cuarto algo pervertido obsesionado por las chicas menores de edad y con Ritsu Kawai, un amor a primera vista.

    Bokura wa Minna Kawaisou

  • Anime
    91

    La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

    Nisekoi

  • Anime
    92

    La historia gira en torno a Kazama Kenji, quien le gusta creer que es un gran delincuente, algo en que los demás parecen estar de acuerdo, cuando en realidad, es una persona de un muy buen corazón. Su vida sería la de un "delincuente normal" de no ser porque se encontró con el llamado "Club de creación de juegos", que preside una chica llamada Ruka Shibasaki y al que también asisten la presidenta del consejo estudiantil Chitose Karasuyama, Sakura Mizukami de primer año y cuya consejera es la profesora de segundo Minami Osawa, quienes lo obligaran a unirse a un club. A partir de ahí, su vida de estudiante delincuente cambiara a la de un estudiante con eventos aún más escandalosos.

    D-Frag!

  • Anime
    94

    En la historia, cada personaje recibe un sobre, Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe, cada uno de ellos posee grandes poderes Psíquicos por lo que se aburren de la vida diaria. Cuando ellos abren su sobre, se sorprenden al ver que el paisaje que los rodea cambia por uno totalmente desconocido. Ellos han sido convocados por Usagi Kuro para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad ?No Name?.

    Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

  • Anime
    95

    Yuuta Togashi, un chico que solía sufrir de "chuu-2 byou" y Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, formarán un vínculo verdadero entre ambos, es decir, que comenzarán a salir. Se encuentran disfrutando de la vida, o al menos deberían. Sin embargo, Satone Shichimiya, o "Sophia Ring SP Saturn VII" como le gusta que la llamen, una amiga de Togashi y que sufre del "chuu-2 byou" como nadie, aparece de repente y pone patas arriba la vida del muchacho. Así comenzará la batalla entre "Saturn" y "Jaou Shingan".

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

  • Anime
    91

    La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo.

    Hagure Yuusha no Estetica

  • Anime
    93

    Campione nos relata la historia de Godo Kusanagi, un estudiante como cualquier otro que esta a punto de graduarse de la secundaria. Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y mas joven Campione. Por lo que desde ese momento tendrá que derrotar a otros dioses.

    Campione!

  • Anime
    93

    Comedia romántica en donde la historia está protagonizada por Konoe Subaru, un chico de 17 años que trabaja de mayordomo de Suzutsuki Kanade, una compañera de clase. El problema viene cuando un día Sakamachi Kinjirou descubre que Subaru es realmente una chica, y no un chico como pretendía hacer pasar ante los demás, y es que si alguien llega a enterarse en el instituto de que no es un chico, ¡perderá su trabajo!

    Mayo Chiki!

  • Anime
    88

    Segunda Temporada de Nurarihyion no Mago. Rikuo Nura tiene 3 partes de humano y una de demonio, y vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, quien es la cabeza del Clan Nura. El protagonista es el sucesor del clan y odia su parte de demonio.

    Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo

  • Anime
    94

    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

    Beelzebub